Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sepuram

1. S

cerrado

Te ves super bien! Saludos!
  2. S

Nueva en el corral, me aceptan ?

Yo te acepto!!!
  3. S

La puta de mi vieja

Sin saber porqué... Quiero decir que tu mujer o vieja se ve muy pero muy bien... Con todo respeto (como dice casi todo mundo) Se me antoja un buen... Felicidades por tener esa vieja!!!
  4. S

lenceria de mi esposa !!

Con todo respeto, pero me resultaron imagenes muy anheladas, se me antojo por mucho tu mujer... Pero de nuevo, es con respeto, a fin de cuentas ustedes están compartiendo estas fotos y espero no ofenderlos.
  5. S

Xperia X10a Android 2.1 Firmware Update

No maaa... yo tengo un X10 y no se me ha reiniciado para nada, no por uno que salga mas puedes decir que todos son malos, además, ya viste la noticia del N8 de Nokia, esperemos que el tuyo no sea uno de esos, pero se estan muriendo esos celulares en todo el mundo... se apagan y no hay poder...
  6. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Guapisima!!!
  7. S

FOTO DE UN FANTASMA REAL ESCALOFRIANTE

Si se ve muy cañona la foto...!!!
  8. S

duende en cenote

No maaa!!! Eso que!!! Era chiste?
  9. S

a mi novio le encanta que me miren

Pues que bueno que le encanta que te miren pues eres algo digno de admirar!!!
  10. S

Esta soy yo

Pues muchas felicidades a tu esposo por tener todo eso en casa, y felicidades a ti también por atreverte a postear esas fotos... Saludos!!!
  11. S

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Te ves super, eres una mujer en toda la extensión de la palabra. Espero podamos ver mas de ti y que leas todos los comentarios.
  12. S

Mis Fotos

Espero no te enojes, pero estas buenisima!!!
  13. S

Lo dicho, estas guapisima. Gracias por tus fotos. No hagas caso a los malos comentarios, siempre habra, pero siguelos de largo. Bye
  14. S

Pues eres muy bonita, y si, te ves muy sexy. Felicidades por atreverte a hacer esto. Saludos!!!
  15. S

mis fotitos hot

Parece que estas muy bien, y no es que desconfie, pero la calidad de las fotos es muy mala, trata con mas luz y una mejor camara, si solo tienes la de tu celular esta bien, pero con mas luz saldrían mejor las fotos. Saludos!
Volver