Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sin saber porqué... Quiero decir que tu mujer o vieja se ve muy pero muy bien... Con todo respeto (como dice casi todo mundo) Se me antoja un buen... Felicidades por tener esa vieja!!!
Con todo respeto, pero me resultaron imagenes muy anheladas, se me antojo por mucho tu mujer... Pero de nuevo, es con respeto, a fin de cuentas ustedes están compartiendo estas fotos y espero no ofenderlos.
No maaa... yo tengo un X10 y no se me ha reiniciado para nada, no por uno que salga mas puedes decir que todos son malos, además, ya viste la noticia del N8 de Nokia, esperemos que el tuyo no sea uno de esos, pero se estan muriendo esos celulares en todo el mundo... se apagan y no hay poder...
Parece que estas muy bien, y no es que desconfie, pero la calidad de las fotos es muy mala, trata con mas luz y una mejor camara, si solo tienes la de tu celular esta bien, pero con mas luz saldrían mejor las fotos.
Saludos!