Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SentinelForce

1. S

Empieza mi cambio!!

Hola bakunos... no suelo postear mucho.. pero este post lo hago para mostrarles mi evolucion, Tengo una semana con dieta ( Desayuno All bran con leche descremada, a media mañana 2 piezas de frutas, En la comida 2 latas de atun, y en la cena un plato de Special K igualmente con leche descremada...
  2. S

Ayuda con Acer One Aspire D260 !!

Hola! agradeceria mucho si a alguien le ah pasado esto y si tiene algun tipo de reparacion para el mismo el problema es que la mini lap top no enciende y solo al estar conectada a la corriente parpadea el icono de la bateria, ojala me puedan ayudar por que mi lap murio :( gracias de antemano!
  3. S

Ayuda!! Hacer un Disco DVD

Buenas noches comunidad! tengo un problema y espero que alguien sea tan amable de ayudarme si conoce del tema, el problema es que soy fan de los caballeros del zodiaco, me baje toda la serie en archivos .mp4, lo que quiero hacer es meter varios de esos archivos ( pesan alrededor de 100 mb cada...
  4. S

resultados despues de 6 meses

Mis respetos cabron... pasa la receta como dicen
  5. S

Juanito Y El Reggeaton

Pues yo ya no se si vivo en un pais que busca democracia o circo. Esto es el colmo. Me hizo casi llorar de verguenza. lleveme pancho villa . http://www.youtube.com/watch?v=USbP6SAmRQg&feature=related Y es cierto.. no estan alucinando
  6. S

No se que hacer :(

Hola ba-kunos... Bueno empezare por explicar mi problema.. Yo andube con una chava 7 años y digo andube por que hace 2 semanas cortamos, yo la amo.. pero con el pasar de los años la relacion se deterioro, ella pensaba que le ponia los cuernos, cuando no era cierto, es muy celosa, a tal grado que...
  7. S

Gemelos siameses y gemelos parasitos o heteropagos

Cientos de preguntas se me viene a la mente.. que mal pedo.. es verdad.. si uno muere que pasa con el otro... compartiran el salario si algun dia trabajan? si tienen un hijo de quien es? legalmente si se casan con quiens e casaria? utaaaa.... la verdad que su vida parece un callejon sin salida...
  8. S

37 Tonos muy graciosos

tankiu karnal estan vergas hahaha chingon!
Volver