Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sentindo

1. S

Recomiendemen un hosting

gracias por la sugerencia pero creo q godaddy voy con godaddy ademas tienen un app para el iphone :vientos:
  2. S

Recomiendemen un hosting

Amigos bakudos recomiendeme un hosting economico para porder crear una usando worpress :metal:
  3. S

Q Logo?

no queria poner los datos porq los user piensa q es spam y no ayudan... pero si tiene la razon a yo tener que ser mas specifico bueno aqui esta la web... www.singlespeople.org y el logo q tiene ahora es algo estupido solo el nombre y una foto... bueno tambien el diseño es estupido :chavo...
  4. S

Q Logo?

Solo quiero una idea por ejemplo m s n tiene su mariposa de colores... ba-k.com tiene su vaquita... etc.... gracias..... si quieres y puedes diseñar un ejemplo se te agradece. :vientos:
  5. S

Q Logo?

:) Me gusta moderar webs
  6. S

Q Logo?

Amigos ayudemen con un logo para una comunidad. Ya saben una web donde puedas suvir video fotos buscar personas y cosas como esas no tengo idea que logo utilizar algunas sugerencias porfavor:eolo: Gracias :vientos:
  7. S

Opinen Porfavor

Que Recomiendas?
  8. S

Opinen Porfavor

Que Opinan de esta web www.singlespeople.org que le agregarian? :chavo:
  9. S

Como Intalar?

Porfavor madamelo por MP Gracias
  10. S

Como Intalar?

Bueno Se llama chief architect x1 pero necesito un cd key(un serial) para poder continuar con la intalacion alguien save oh lo tiene ya que eh buscado y no encuentro gracias
  11. S

Como Intalar?

Como Se puede intalar un programa sin tener la key???
  12. S

La ip

hahahahahaha un acusador esa estubo buena, en realidad no lo que sucede es que en todo los programas comunicacion entan bloqueado por la compania y para poder padar un cd oh un usb es chequeado ante de enviarlo... por esa razon no puedo usar msn, ni ningun otro programa, se le agradece la ayuda...
  13. S

La ip

En Realidad solo quiero tratar de conseguir la ip de mi jefe para madarle un archivo...
  14. S

La ip

alguien sabe?
  15. S

La ip

gracias man de verdad se te agradece tu ayuda ya que me ayudaste antes, bueno aqui dejo el email [email protected], si alguien sabe
Volver