Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por semito

1. S

Varios Programas para tu computadora

Muy bien aporte, Descargando TODOS!! jajajaja
  2. S

Computadora sin reconecer ninguna USB Dell Optiplex GX270

No son los drivers, porq ya descargue todos los drivers de la pagina, y un nada, la vdd ya no se que hacer!!!
  3. S

Computadora sin reconecer ninguna USB Dell Optiplex GX270

Saludos amigos bakunos, lo que pasa esque al formatear mi equipo ya no lee las USB, los puertos vienen soldados a la targeta madre (como el de video o de red), ya le meti varios cd's, porque pense que tal vez no habia cargado bien el windows, pero no es nada de eso, necesito su ayuda, espero me...
  4. S

Casting a la morena!

muy bueno tu aporte, pero falta la parte 1 saludos
  5. S

La weris y su amiga!!!!

Hola hermanos bakunos, pues devolviendoles un poco el favor, jajajaja aqui les dejo un video de mi ciber-conquista del sabado, dos chavas que se pusieron a juguetear conmigo, saludos y por favor comenten y aqui les dejo el link para que lo bajen http://www.megaupload.com/?d=IGQINGWB COMENTEN...
  6. S

Ayuda con arreglos en C++

Hola hermanos bakunos, tengo un problema, tengo 2 arreglos, los cuales el tamaño de los mismos estan definidos por el usuario, pero ese no es mi problema, si no al multiplicar los elementos, por ejemplo si el arreglo es de 2, la casilla 0 =2, casilla 1=3, y el otro arreglo es de 2 tambien, sus...
  7. S

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

la verdad estas muuuuuuy linda, pero ami en lo particular me gustan mas las fotos de la parte de arriba (pechos) pero estas muy rica saludos y besos
  8. S

T3RN3R1T@@@@@@@

hola amiga, la verdad si eres muy linda, te dedico algunas frases, esperando tener una dedicada para mi, no quiero ser exigente ni mucho menos, pero seria mas lindo si aparecieras con menos ropa, sobre todo en la parte alta de tu cuerpo, bueno ahora si las frases buenas: Quiero tener hijos...
  9. S

Ayuda con mi pc!!!

Hola amigos bakunos, tengo un problema con mi computadora de escritorio, ahora les explico el problema: Un dia sin razon aparente no quiso abrir ninguna pagina de internet (utilizo el firefox) y pense, la reiniciare para ver que onda, y ya no quiso prender. solo se queda en la primer pantalla...
  10. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola, ps la vdd si eres muy linda, la vdd me encantas te quiero estas linda
  11. S

Reparación de Celulares

Hola amigo oye tengo un nokia n95 y no se escuchan los juegos que le e instalado, como me podrias ayudar, solo se escuchan los juegos .sis, pero los juegos de java no se escuchan, te dejo mi correo para que me ayudes, gracias [email protected]:mariamagdalena:
Volver