Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por selck

1. S

Ayuda con diseñador de plantillas

Hola, buenas tardes bakunos ! Bueno pues este post es para solicitar la ayuda de webmasters, programadores y diseñadores, ya que necesito desarrollar un "diseñador de plantillas web ! " Pero la verdad no tengo idea de por donde empezar, me gustaria que alguno de los vacunos en el corral me...
  2. S

Se hace llamar MARU!!!!!

jeje simpaticona la niña !!!!!! Apoyo a los demas bakunos pidele más ! O mejor aún q nos comparta su msn para platicar ! xD
  3. S

Linda galesa cogida por atras en un descampado

Wow esta super linda esta nena !!! Kien tendras más de ella o algunos parecidos ???????? =D
  4. S

Chicas calientes::: Desde Hermosillo Sonora::: Estreno mundial:::

se ve bueno !!! grax =P
  5. S

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Hola, q tal ingeniero!!! Bueno pues solicito su ayuda para ver si me podria ayudar con un proyecto a desarrollar, el cual consiste en crear un dispositivo que copie información de una memoria USB a otra memoria USB sin necesidad de utilizar una PC y que por medio de alguna pantalla LCD se puedan...
  6. S

Chica de teziutlan

:(:(:(:(:(
  7. S

te gusta?

wow esta chika no me gusta, me encanta !!! jojo buen aporte :D
  8. S

Presume Tu cel XD

w580i No le pide nada a nadie :D
  9. S

GemeLas para LLevar...xD

Muy muy buenas estas chikas !!!!! Pero alguien sabe de donde son? son modelos? son nenas ociosas? De todas maneras gracias por el aporte !!! :D
Volver