Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Seken

1. Seken

El Calvario de Roona Begum. (NAPB)

Y después de ver esto todavía hay personas que siguen creyendo que hay un Dios.
  2. Seken

ARMAS CACERAS EN MINIATURA

ya no se puede descargar :(
  3. Seken

Miguel Angel Treviño Morales

Quizás alguien con mucha confianza, se aprovecho de esta para tomar el número ICCID del chip del celular de tu hermana, con este y su número de celular pueden llevar a cabo una migración desde un sistema de Telcel, que la mayoría de los distribuidores tienen. Esto lo que hace es quitar (robar)...
  4. Seken

policia instala camara para vigilar camaras

100,000 dlls cada cámara? no mam... es mucho dinero, yo siento que exageran
  5. Seken

Versiculos biblicos de mi Fe...

Gloria a ti, Señor Gokú ¡Kamén!
  6. Seken

1956: ¿Expedición a Marte?

Changos... Un religioso científico no existe y menos va a andar pisando Marte... "Los hijos de Dios" mis huevos...
  7. Seken

Tema Super Glass para Windows 7

no me funcionó :( pero igual gracias :)
  8. Seken

Y se conocieron en BA-K

no pues está muy guapa, tuviste MUCHA suerte!
  9. Seken

El hombre que tuvo un romance con un delfín

jajajaa XD
  10. Seken

W.T.F. La ultima tendencia en Maquillaje

pues si así se maquillan las chakas/tepiteñas... todas paisanas y con las sombras blancas.. como mapaches!
  11. Seken

la farmacia de dios.

es en serio? igual podríamos buscar cosas contrarias, pero igualmente rebuscadas... como por ejemplo... los curas de la iglesia tienen alma de niños, por eso los violan..
  12. Seken

la farmacia de dios.

13. Seken

Una duda biblica-cientifica!!

jajaja te la volaste! dices que la biblía es un libro que habla de ciencia? Que tu dios te ilumine el cerebro!.. nadie dijo que los monos se covertirán en nosotros.. muy probablemente los primates son una rama de otra subespecie de la cual, quizás nosotros evolucionamos.. digo.. no hace falta...
  14. Seken

Una duda biblica-cientifica!!

pero qué carajo? jaja hay una respuesta simple y sencilla, la diferencia es qué tanto estén dispuestos a asimilarla y aceptarla... Lo que dice la biblia acerca de un "Dios" y sobre Jesucristo y Obvio la "creación" no son reales... hace falta tener mucha, pero mucha imaginación y credibilidad...
  15. Seken

Noticia loca:Viajó 9 horas en un avión sentada junto al cadáver de su novio

no inventes qué feo :( si algo así le pasa a mi novia me muero yo también :S qué horrible D:
Volver