Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi paso una vez que fui a sacar un acta de nacimiento para un conocido ya que el estaba en michocan, yyo estaba en Sonora. Pero me dijo que era mas facil sacar donde estaba yo. El chiste que fui al registro civil y le comente que queria una acta de nacimiento de Zacatecas. Y medijo que suerte...
3 de agosto 2013. Llaman por teléfono del banco Bancomer para ofrecerme un seguro y habla un señor para preguntarme información personal. (En ese momento sabía que era una extorción porque no tengo relación bancaria con ese banco.) Entonces le digo que no soy la persona que busca y dice es...
Hola a todos vengo a relatarles un sueño que tuve cuando tenia 6 años. Y a traves de los años nunca supe que significa. No lo soñe nuevamente. solo esa vez cuando tube 6 años. Pero me quedo claro el sueño que nunca se me olvida. ( y pues ya tengo mis añotes je,e)
Antes quiero aclarar que...