Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sebasboss DY

1. Sebasboss DY

Rodillo para abdominales

xD Es muy Bueno Pero waw es Muy dificil
  2. Sebasboss DY

Ayuda a quedar marcado como con lapiz XD

Para que no estes en forma todavia tiene que ser que comes muchas grasas y nada de ensaladas Dale a las verduras y a los jugos acidos y veras que rebajas + Ejercicios Una buena receta efectiva pa adelgazar la panza es licuado de piña + avena natural sin azucar. Muy Efectivo..;)
  3. Sebasboss DY

que consecuencias tiene comer mucha naranja ?

Contiene Bastante Vitamina C. Y esta te ayuda para mantener una piel sana, cicatrizar rapido & Otras Cosas mas...Te Libra del Acne tambien... Pero creo q muchas Puede dar gastritis..(Creo que es el limon o la naranja no estoy seguro..)
  4. Sebasboss DY

¿Qué perfume usan?

Swiss Army La Mejor..
  5. Sebasboss DY

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

Um.....Aqui van. Sasuke VS Naruto. Goku VS Vegueta Gogueta VS Dragon de Una estrella Kenshin VS Saito Inuyasha VS Seshomaru Naruto VS Orochimaru Kenshin VS Shishio El Chavo...VS Don Ramon...me meo..Esta es la q mas me Gusta..jaja
  6. Sebasboss DY

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

jejej...Q mamaos. Obvio q Goku.......jaja..Una Genki Dama....Y Murio seiya jjaja ademas esos HP cabamierdas Son unos llorones...por eso no me los volvi a ver.
Volver