Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sebas2009

1. S

Todos los debates religiosos.

La teoria del chango Ah! y casi lo olvidaba, cuando dije que descendemos del mono, lo dije para ridiculizar mas el argumento, primos o parientes del mono, una especie de primate que evolucionó para llegar a ser lo que hoy es el Hombre, jaja, el hombre primitivo, australupetecus, homo erectus o...
  2. S

Bendiciones Si lo que esperas es creer en Dios con el uso de puros razonamientos, y lógica, pierdes el tiempo. Te guste o no, Dios es y será siempre mucho mas grande que tus pensamientos, solamente con El y en El es que podrias entender TODAS las cosas, (ya lo mensione antes) aqui va incluido...
  3. S

Bendiciones Mi amigo, a decir verdad cuando vi el tema del foro entré por curiosidad, al ver la gran cantidad de disolución que hay en tus pensamientos, de verdad sentí ganas de no seguir leyendo, y por supuesto, de no responder, pero creo con todo mi corazón que no eres una batalla perdida. En...
Volver