Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por season

1. season

ayuda me estoy amargando la vida.

primero que edad tienes? si estas entre los 17 y los 20 pues es normal, ya que es cuando ya empiezas a tener una identidad y te das cuenta con el tipo de personas que estas rodeado y nos creemos las personas perfectas o mas inteligentes cuando la verdad no lo es. yo pase por esa misma...
  2. season

Cuanto cobrar por instalación de red

si quieres cobrar un poco mas a lo que es la instalación de la red o si la escuela puede pagar un poco mas, te recomiendo que pongas un routeador para que vallas mas allá de un cableado y así puedas cobrar por otros servicios que seria bloquear paginas, balancear el ancho de banda y cosas así...
  3. season

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

no funciona en Xperia play saludos
  4. season

PROBLEMA: MI NOVIA ES VIRGEN Y NO PUEDO PENETRARLA

eso de besarla acariciarla y demas previo me imagino que lo haces, no es necesario que te digamos como hacerlo... yo te recomiendo que vallan a comer o a cenar, se tomen unas copas o unas cervezas, no al grado de embriagarse solo para relajarse y ahi poco a poco empiecen con el cachondeo, ni...
  5. season

Utilizar vpn

es muy facil pero depende de cuanto estes dispuesto a invertir, ya que venden unos routers linksys de los economicos como en 150 Dlls que tienen soporte para VPN y bueno.. te facilitan mucho la vida. pero si no tienes presupuesto y quieres hacer algo domestico usa tu computadora y configura una...
  6. season

Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

bueno pues hay varios puntos que resaltar que ya comentaron arriba, como que solo se hablan por FB sus platicas eran tan vacías como un saludo, donde trabajan y si se pueden ver y cosas así con la peor ortografía que existe. Ahora ya que estas de "chismoso" con sus conversaciones lee las demás...
  7. season

Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

bueno pues hay varios puntos que resaltar que ya comentaron arriba, como que solo se hablan por FB sus platicas eran tan vacías como un saludo, donde trabajan y si se pueden ver y cosas así con la peor ortografía que existe. Ahora ya que estas de "chismoso" con sus conversaciones lee las demás...
  8. season

Critica mi nuevo Proyecto hecho en Joomla 2.5.

esta bien, es tu primer trabajo?? por que de ser así es muy bueno solo que le falta un poco de información pero es lo de menos ya que se lo alimentaran poco a poco! saludos
  9. season

La "Bitácora negra" Quinta nota.

ahora entiendo que si fueron doctores lo que escribieron por sus letras jejeje saludos
  10. season

Como Hacer ROOT DEFY mini xt320

11. season

Ing. Tecnologias de la Informacion

pues yo creo es la sucesora de ISC, si te gusta la tecnología creo estas en el camino correcto, para el trabajo afortunadamente encuentras en cualquier área como mencionan arriba, solo que ya se esta saturando y te quieren pagar como cualquier técnico, sin embargo aquí es donde entran los que...
  12. season

ayuda con una grid view en Visual Studio 2010

que tal! gracias amigos por sus comentarios, incognitus5ever tiene varios años que ya no voy a la universidad y la consulta en sí no es problema, con el Control Timer me puede servir lo voy a checar ya que estará mas de 12 horas de uso y es una gran cantidad de usuarios los que aparecerán en...
  13. season

muchas gracias, estoy haciendo algo asi como me comentas en excel y ya subo la imagen, gracias saludos
  14. season

que tal amigos buen dia. el motivo por la cual les pido de su ayuda es para que me echen la mano en resolver un par de cosas. Primero en mi trabajo desarrollaron un checador de puntualidad y asistencia programado en VB desconosco la versión, el caso es que yo tengo acceso a la base de datos...
  15. season

Critica mi pagina, Se aceptan comentarios..............

Le hace falta mas estructura, la resolución es muy pequeña, se me hace como html que parte de notepad, necesitas un poco de css3 por que no algo de html5, le faltan imagenes esta muy plana tu pagina. si la califico te pongo un 6.5 amigo! sin embargo si es tu primera pagina esta bien, si no es de...
Volver