Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Se7enFozh

1. Se7enFozh

Disminuye la ram de tu firefox!!!

Gracias, buen aporte
  2. Se7enFozh

Animalitos 2 -Wallpapers

Se ven buenos, gracias
  3. Se7enFozh

Yo de pendejo, Yo de viejo. Parte 1

Me gusto la ante-penultima.. la pelirroja.... uffffff :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
  4. Se7enFozh

Funny Animals HQ Wallpapers

oie estan buenos gracias eh!
  5. Se7enFozh

Solo usarios de Windows 7

De que hablas.... si ahora todos postean para Windows 7... ya que XP es muy limitado con lo de los efectos... checkea bien la seccion y busca!
  6. Se7enFozh

Mi desk de 1 a 5

te doy un 10 !!!.. mas bien, puedes compartir tus videos hentai (las de la cap. nº2) :baba::baba::baba:
  7. Se7enFozh

Los Mejores Orbs Para Windows 7

el password???
  8. Se7enFozh

programas para pasar el rato

De lujo... Justo lo que necesitaba para no aburrirme cuando no hay internet...
  9. Se7enFozh

"Start ORB Creator"

de lujooooooooooooooooooooooo gracias
  10. Se7enFozh

[AYUDA] Sobre Windows 7 (Cuentas de Usuario) Ayuda por favor!

Uso Windows 7 Ultimate y, estoy con la Cuenta de ADMINISTRADOR (La que se me otorgo por default).... Cree otra cuenta tipo ESTANDAR para que use mi familia.. Pero, cuando intentan iniciar sesion con el Messenger Live les un mensaje de error diciendo que "El servicio no esta disponible...
  11. Se7enFozh

[AYUDA] Instalacion Windows 7 Ultimate

Gracias x sus comentarios.... 0 dudas... A instalar!!
  12. Se7enFozh

[AYUDA] Instalacion Windows 7 Ultimate

Hola amigos, bueno... Estoy apunto de emigrar a Windows 7 (y a dejar el XP) y bueno, tenia una duda... Cuando instalaba Windows XP me decia en que PARTICION deseaba instalar el Sistema Operativo, cosa que, si elegia la unidad C:\ esa se formateaba y la unidad D:\ me quedaba intacta y no perdia...
  13. Se7enFozh

Disminuye la ram de tu firefox!!!

AMIGO, un favor, podrias decirme (o darme el link) del tema que usas en tu FIREFOX? Gracias de antemano
  14. Se7enFozh

Mi escritorio+Tutorial

Ahmm... GRACIAS! Una consulta, tendras tambien tu ORB para que la Compartas? Gracias de antemano!
  15. Se7enFozh

Desktop Modding >>Win7,Vista y XP <<<

Supongo que valio la pena Esperar.... ^^ Gracias
Volver