Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por screamxwrestling

1. S

mi mama me encntro un condon en la casa y se volvio loca D:

bueno dudo q alguien quiera reportarte x una opinion totalmente respetable y echa cn todo respeto....en cuanto al tema bueno en realidad no va tanto por aii....es de esas madres q nunca reconocern lo bueno de su hijo frente a ellos, y les gusta sentir q ellos son los jefes...y desde q tengo...
  2. S

yo asi lo creo o.O le dije q fuera a un psicologo y ps ni modo...se enojo mas y se ofendio...
  3. S

creeme q fue una de las 1ras cosas q dije...pero respondio "no se me paso por la mente darme siquiera un beso en casa de mis papas" ........... q yo le crea es otra cosa :/
  4. S

hola a todos en el foro...tengo 18 años y tengo una novia hace unos dos meses...pero llevamos saliendo unos 8 meses...el tema es que me quede solo en casa durante una semana y bueno...no se si sera muy anormal el haber llevado a mi novia a mi casa...bueno al dia q llegaron mis papas mi mama...
  5. S

Problema con winamp

gracias al final reinstale el winamp pero de todas formas muchas gracias
  6. S

Problema con winamp

primero que todo si me equivoco en donde va esto me disculpo....no se bien si ira aqui bueno el tema es que mi winamp de un momento a otro al darle a cualquier cancion de la biblioteca se pasa a la siguiente,sin reproducirla,y asi llega hasta la ultima ojala alguien pueda ayudarme de antemano...
Volver