Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ScrappyCoco

1. ScrappyCoco

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

Me ganas por 1 mes! Y si yo también ya me siento virgen, u.u
  2. ScrappyCoco

ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

Ni madres wey, mejor llevame a mi y aya nos chingamos a unas inglesas, brasileñas, alemanas, ITALIANAS, ARGENTINAS! hahaha
  3. ScrappyCoco

quien se lleva la copa santos o diablos

Quisiera decir 100% seguro a que gana el Toluca, pero creo que el Santos tiene algo entre manos que involucra al septimo arte. A si es estoy hablando de una nueva pelicula region 4 de la de GOAL que hace unos años hizo famoso a Kuno Becker hechenle un ojo al siguiente link...
  4. ScrappyCoco

Ustedes creen que se pueda hacer una Revolucion Digital,

Revolucion Digital, Revolucion Armada, etc.. la cuestion es que en este pais se viene una nueva Revolucion
  5. ScrappyCoco

En plena guerra contra el narco. ¿Que estado de la republica se ve menos afectado?

De acuerdo contigo.Y estoy conciente que la ola de violencia se vive en todo México, el dia que termine esto yo pienso que van a rodar cabezas en todos los puestos, politicos, seguridad, medios de comunicacion, etc. Pero no nos deviemos del tema tu en tu estado que has escuchado, visto, etc...
  6. ScrappyCoco

En plena guerra contra el narco. ¿Que estado de la republica se ve menos afectado?

Buenas noches compañeros bakunos. Hace unos minutos acabo de terminar una platica con mi viejo (mi padre). Y despues de estar analizando todos los estados de nuestra republica salio a flote la pregunta en cuestión. Yo soy de Coahuila donde estamos en plena batalla y al borde de una segunda...
  7. ScrappyCoco

Ser Feliz Yo o Hacer Feliz a Los Demas

Primero se feliz tu y luego podras hacer feliz a los demas
  8. ScrappyCoco

¿Ser "ojo alegre" es ser infiel?

Neeel no eres infiel hasta que te cachen en la movida o te descubras tu solito
  9. ScrappyCoco

Convoca Aguirre a Mexicanos que Juegan en Europa Nery Castillo queda fuera

Pobre Nery su peor decision irse a ese equipo de Ucrania.. una lastima en lo personal pienso que es un desperdicio de talento futbolistico
  10. ScrappyCoco

mi primer relato para ba-k "un viernes" (con foto) primera parte

Pues yo espero que subas mas fotos
  11. ScrappyCoco

Espacio del Club América

Pero estas de acuerdo en que se pudo de dar de baja o prestar a otro por ejemplo a Jean no se al Necaxa y asi ya estaria la contratacion lista
  12. ScrappyCoco

¿QUE PASA SI EMBARAZE A UNA CHICA DE 16 AÑOS? yo tengo 19

Hijole hermano... aqui huele a MP Ministerio Publico... Conclusion... ve consiguiendote un muy buen abogado
  13. ScrappyCoco

Consultorio Esotérico

Es un tema muy interesante, ademas de que lo estas tratando de manera muy seria (diria que profesional, pero no se si en realidad lo practicas). En fin yo siempre eh respetado este tipo de cosas porque es algo a lo que me siento completamente ajeno o mejor dicho no me veo practicandolo, pero...
  14. ScrappyCoco

COMO DEMOSTRARLE A TU NOVIA Q ES TODO PARA TI

Brother.. con todo respeto pero... 3 semanas???? y ya la amas? Uff.... Solo te voy a decir algo, no te conviene decirle o hacerle algo si ella no siente lo mismo, En toda relacion debe haber un balanze los dos se deben querer igual si uno quiere mas que el otro la cosa no va bien. Llevatela...
  15. ScrappyCoco

Espacio del Club América

Apartir de las declaraciones que se han hecho, donde se dice que se juegan cabezas de jugadores, de directivos en el Club America. Se dicen que podrian llegar refuerzos como Donovan (no es la primera vez que lo nombran), Riquelme (En lo personal yo opino, que Dios quiera y no llegue) el mismo...
Volver