Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SCOR-MEX

1. SCOR-MEX

Cambiar todos los iconos de windows 7 !!! Muy Fácil casi con un solo clik

Ami tampoco me funciono el pack men, tengo desactivo el control de usuario, lo instale como ADMINISTRADOR, reinicie y no me surgio efecto, tengo WINDOWS 7 X64 Version 7601.... Ya lo probe en otra maquina con WINDOWS 7 X64 Version 7600 y tampoco puedo poner esos iconos... Se ven bien chidos...
  2. SCOR-MEX

Wallpapers mexico HQ

Muy bonitos en verdad me gustaron, y muchas gracias por subirlo a Mediafire.
  3. SCOR-MEX

275 ORB. para tu Windows 7

Oye brother funcionaran en Windows 7 de 64 bits?
  4. SCOR-MEX

Themes Oficiales Para Windows 7

Que bueno que te aya gustado men, gracia por los comentarios.:vientos:
  5. SCOR-MEX

Que bueno que te lata el aporte, son todos themes oficiales, ya anexe al final 1 pack con todos incluidos.
  6. SCOR-MEX

De nada men, eso mismo queria lograr, que no tuvieran que descrgar de 1 por 1.
  7. SCOR-MEX

Gracia por comentar, acabo de añadir otros 5 packs de themes para que los cheken, pronto pondre mas.
  8. SCOR-MEX

Que tal brothers, a lo mejor ya es un tema muy choteado en los diferentes foros de internet, pero bueno yo hace poco instale el Windows 7, y me di a la tarea de buscar themas para mi windows, aqui haye unos pero no pude ponerlos porque "disque" no eran compatibles y bla bla bla, entoces busque...
  9. SCOR-MEX

Problemon al comprar una tarjeta de video equivocada.

Oye compañero,podrias poner una foto de tu tarjeta fisica no de internet pa ver alo mejor y me interesa.
  10. SCOR-MEX

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Yo tambien tengo el mismo Problema,pero seguire bajando la parte .z03 esa si me jala.
  11. SCOR-MEX

FLASH Live System theme (Primer theme en flash para Windows, vean esta belleza !!!

Bueno yo me decidi a bajarlo y probarlo y en verdad que esta SUPER COOL el theme,en verdad es uno de los mejores que he probado,aqui les dejo una caps para los que querian una: Yo tengo el WINDOWS BLINDS 6.0 y funciono de lujo. Mi PC Tiene las siguientes caracteristicas: * Intel Pentium 4...
  12. SCOR-MEX

.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

Ta chido el theme compañero...Muchas GRACIAS por compartirlo,si tiens mas de otro OS ponlos por favor.
Volver