Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por scerealkillers

1. S

Morena de Coatzacoalcos, Veracruz

HOLA KIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE ESTA MORRA LA KIERO KONOCER YO ANDO EN COATZA
  2. S

Culito de Coatzacoalcos, Veracruz

oye men si puedes poner bien lo slink para deskaargar no se puede men
  3. S

Zorra de Coatzacoalcos coge riquisimo...

alguine m puede decir kien esta chava y kom la puedo lokalizar aka en koatza se ve kele gusta muxoooo ya saben
  4. S

en verdad si la as visto jediteamo en el privillege por ke si ve ke le enkanta la puteia a esta mujer }
  5. S

wuauu men oye pasa sus datos to ando de donde es ella asi kuando venga aka le damos tambien amen pasa sus datos
  6. S

Para todos la chica de mis post o de mi firma como le dicen algunos, video y fotos

olle karnal kien konoce aa esta morra en un pagina de la red me la estaban poniendo ke era una bailarina de un grupo chunkakero del veracruz kisiera saber mas de ella este es mi mail hell_raisers@hot ya sabe ke sigue me gustaria saber mas de ella
  7. S

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

wuauuuu baby kieres ver mas de ti y esas kosita rikas ke tienes
  8. S

Reparacion Profesional de Celulares

Oye men yo tengo problemas kon un LG G540f la pantalla empieza a girar la de arriba para abajo kada ves que kiero deslizar o mover en el menú principal lo curioso de esto es que si toko ya sae un icono o kualsea aunke este movida la pantalla si toko en el lugar indikado en donde debería estar la...
  9. S

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Oye. Mi hermano Kisiera saber komo potentes el internet gratis en un lg gt540f kon la versión de firmware 2.1 si me puedes dar la kongigiracion ya deskargue opero mini 5.1 ke tienes ke descargar aki en tu post y a mi no me dio resultado Kisiera saber si me puedes ayudar te lo agradecidos mucho
  10. S

Como subir archivos

ayudaaaaaaaaaaaa alguien me puede dar el link para el win rar para la pagina ba-k:baba:
Volver