Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por scaru

1. S

¿Que opinan? se escuchan peticiones

Por cierto, donde gustes y cuando gustes eh, de igual forma podemos antes conocernos en algún café y planear todo, igual si te interesa mi nombre es Diego, puedes enviar un mensaje privado, porque a mí si me interesa mucho poder clavetearme a tu mujer.
  2. S

¿Que opinan? se escuchan peticiones

Tu esposa está excelente man, es una preciosura, me apunto para cogérmela, me encantaría, tengo 28 años, profesionista, vivo en el DF, la haría venirse frente a ti por lo menos tres veces, y otra más con la lengua, y terminando con una lamida de culo.
  3. S

Mi caliente esposa para todos...Se Actualiza.

Que rollo, no me había dado cuenta, está perfecta, gracias por compartir a tu riquísima esposa man, me dan muchas ganas de todo
  4. S

Esperando las actualizaciones ...
  5. S

Que tál ¡¡Disfútame!!
  6. S

Hola man! Tienes una esposa perfecta, tiene un rico trasero, la verdad no se escaparía de que le diera una buena mamada de culo, de veras se desea. Me encantaría que me la compartieras y así verla gozar entre los dos. En cuanto al tatuaje quedaría bien la frase "¡¡Hazme Venir!!" Por cierto...
  7. S

Todos los Angry Birds Actualizados para Android sin Market

Gracias por compartir amigo
  8. S

Maestra: Quieres pasar mi materia, entonces cogeme rico

QUe buen culo de la maestra
Volver