Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sayto

1. sayto

Desde cuando eres Bakuno?

desde 2007 y ya a pasado tiempo ......
  2. sayto

plz ayuda para reparar amplificador de audio para carro

buenas tardes corral, bueno me encuentro solicitando su ayuda ya que me encuentro atorado buscandole la falla a un amplificador para carro que adquiri hace poco lo compre descompuesto y supuse el fallo no seria gran cosa pero no le hallo la verdad. el amplificador es un sony xplod XM 3520...
  3. sayto

Teoría de circuitos y dispositivos electrónicos de Boylestad 10edicion

un link plz ya esta muerto el anterior!!!!
  4. sayto

Programación del Fin del Mundo y Primeras imagenes de Australia

jajajajajajajajajajajajajaja que buena onda!!!!
  5. sayto

porque me envidan tanto en la escuela, solo porque llego en mi Camaro

Envidia Compa mmmmm con que poco te conformas, yo tengo un mustang fox body bien arregladito y no me ando sintiendo la gran mamada. envidia por un bently, ferrari, lamborghini o ya de perdido un pinche vocho pero bien arreglado. no manche compa disculpese y retirece por favor
  6. sayto

porque me envidan tanto en la escuela, solo porque llego en mi Camaro

Envidia Compa mmmmm con que poco te conformas, yo tengo un mustang fox body bien arregladito y no me ando sintiendo la gran mamada. envidia por un bently, ferrari, lamborghini o ya de perdido un pinche vocho pero bien arreglado. no manche compa disculpese y retirese por favor
  7. sayto

Gigi Rivera - Pequeña belleza penetrada hasta acabar en Fucking-Machines.

muchas gracias me encanta esta hermosura de mujer!!!
  8. sayto

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

shit ya no hay que jugar con el DMT XD saludos
  9. sayto

Necesito Salir de la friend zone

ahhhuwwww creaturita como es comun ver a esta bola de pendejos que se las dan de muy vergas para ligar viejas siendo que, los que mas ladran terminan siendo pendejos que se esconden detras de un pc por que el socializar les es tan dificil. baboso yo por conseguir lo que queria. en que cabeza...
  10. sayto

4 años en ba-k.com

mmmmmm ......... yo tengo mas XD naaa en buen pedo felicidades y que sean muchos mas!!!!!!
  11. sayto

Necesito Salir de la friend zone

jajajajajajajajaja bola de babosos, (sin agraviar como diria el dios homero) yo si sali de la friendzone y nomas duramos como 15 dias de novios y se la baje al wey con el que estaba empelotada durante mas de 4 años y fui feliz pero lo dejamos por la paz. de perdido le hice un favor al meterme en...
  12. sayto

QUe pedo con esto !!!

jajajajajaja la neta, pero la que si, esta super !!!
  13. sayto

QUe pedo con esto !!!

que paso ahora?? https://twitter.com/#!/lopezdoriga1
  14. sayto

Caidas de Ba-k.com

como dijo omeyocan sino te gusta adelante eres libre de irte ademas no veo que seas un usuario de mucho peso al igual que muchos de nosotros. y cual incertidumbre estamos aqui por gusto y por amor al foro nadie tenemos miles de pesos invertidos para preocuparnos por que la pagina ya no este...
  15. sayto

Para todos Aquellos que no estan seguros de la dimencion de las realidades 5to Relato

sorry bro lo estuve buscando pero no lo halle alrato lo reescribo para que se lo receten
Volver