Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sayayo69

1. S

brutal mensaje subliminal de mcdonalds 2

Pues explica el pinche mensaje porque la neta no vi ni madres... si eres tran fregon EXPLICALO!!!
  2. S

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Sabes como desarrollar una matriz de leds en labview, que te despliegue la palabra o palabras que le introduzcas, la matriz seria de 8x51, o solo con que me digas que funcones pueden servir para desarrollar el proyecto... Gracias
  3. S

Super trio a una deliciosa y cachondisima flaka

flaka de donde wey jajajja....
  4. S

Fattest Of Fat Fannies

Que asco... la neta
  5. S

Que Harias si Ves Un Demonio

Salir a madre....
  6. S

Ovni capturado desde google maps en mi pueblucho!!!

Metanse a nivel del piso y vean en las imagenes reales si hay algo construido y dejense de insultar... no sean mensos
  7. S

problema con la pc

Posiblemente la fuente de voltaje, te recomiendo que la cheques antes que otra cosa... suerte
  8. S

La niña violada y mutilada (foto)

Se ve claramente el rostro de la niña como s lo tuviera apoyado en la mano y el brazo extendido hacia abajo, si seran mensos...
  9. S

Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

parece Hitler ten cuidado...
  10. S

uno mas que pierde el cel

No manches que asco neta... hay que hablarle a los de Green Peace parece que se les quedo varada una ballena
  11. S

nicolas cage vampiro o inmortal?

las orejas son diferentes CHEQUENLO!!!
  12. S

Two and a Half Men - Primer capítulo de la última temporada

Simplemente un fiasco, Aston no le llega ni a los talones a Charlie, lo unico que puede hacer para ganar raiting es salir encuerado, este es el principio de un fin muy anunciado... lastima me encantaba la serie
  13. S

Amiga del facebook :)

no mames wey y estas gordas baratas que pedo... no es por ser mala onda pero estan bien porkis, no se si las presumas o las pongas en evidencia... la neta jajjaja
  14. S

Policia dispara contra "canelita"

Preocupense de los miles de inocentes que matan a diario o como el pobre niño de 5 años que violo y mato a golpes su padrastro aqui mismo en cidad Juarez y no de un pobre perro que si bien no merecia esto, hay que dimensionar las cosas y es mas lamentable la perdida de una vida humana que la de...
  15. S

Trio Argentino (Sofi y Nico)

muchas visitas cero comentarios que gachos....
Volver