Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ahahah, yo compré un chip de iusacell en 1000, me dan 300 minutos TA. 1000 a comunidad, 100 sms, y 1gb de internet cada mes...
no me quejo, la verdad funciona mucho mejor que telcel, y por 1000 (me dura, hasta 12 meses ese pago)
:D
Yo tengo un s2 y se me ha caido bastantes veces, y ni un rayón ni nada... es duro para los trancazos
un amigo tiene el motorola razr, se le cayo 1 vez, ahora está chillando por que le sale bien cabrón la pantalla...
:]
De cualquier forma, suerte en tu decisión
Yo siento que estará bien del asco ese iphone, desde la muerte del gran jobs, apple cayó en picada y no logra encontrar algo que los haga despegar de nuevo...
No lo pienses, vete por Galaxy s3 (sabes? te recomiendo el s2 es lo mismo en cuanto a para lo que lo vas a usar)
No vas a explotar todo el procesador del s3, estamos de acuerdo?
Además iphone 5 salió con muchos fallos, demasiados!
Que nunca nadie utilizo Opal?
o Swift
ó algun app modeler?
Yo si usé en sistemas!
programas para UML, para diagramas de flujo, algún software para las materias de matemáticas?
Yo lo acabo de probar en un Galaxy s2, se nota la fidelidad del sonido, pero siento que ahora suena más alto y me quedaré más sordo jajaja, solo le bajo el volumen y listo.
Pero funciona a la perfección lo redomiendo!