Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sawyerxc

1. S

Ya puedes probar la nueva versión de Facebook Messenger

Está bien bien fea me siento en windows phone las primeras veces tardó mucho en cargar los iconos y los thumbnails...
  2. S

¿Por qué las tapas de las alcantarillas son redondas?

Algo que nunca en mi vida me había preguntado, pero qué interesante :)
  3. S

duda entro a facebook por la red 3g sin saldo ni megas TELCEL

Ahahah, yo compré un chip de iusacell en 1000, me dan 300 minutos TA. 1000 a comunidad, 100 sms, y 1gb de internet cada mes... no me quejo, la verdad funciona mucho mejor que telcel, y por 1000 (me dura, hasta 12 meses ese pago) :D
  4. S

un preguntota carnales asi rapido?

Yo tengo un s2 y se me ha caido bastantes veces, y ni un rayón ni nada... es duro para los trancazos un amigo tiene el motorola razr, se le cayo 1 vez, ahora está chillando por que le sale bien cabrón la pantalla... :] De cualquier forma, suerte en tu decisión
  5. S

Kyrgyzstan un lugar que tal vez no conocias y te lo muestro en imagenes

Si alguien es de méxico, vi unas fotos así del Nevado de toluca jajaja, también nosotros tenemos muy buena geografía :)
  6. S

‘iBara’; Apple presentará iPhone de mil 500 pesos en 2013

Yo siento que estará bien del asco ese iphone, desde la muerte del gran jobs, apple cayó en picada y no logra encontrar algo que los haga despegar de nuevo...
  7. S

Rumor: PlayStation 4 se anunciará en mayo

Yo ya lo quiero, sin duda soy un gran fan de la Playstation :)
  8. S

Iphone 5 o Galaxy s3??

No lo pienses, vete por Galaxy s3 (sabes? te recomiendo el s2 es lo mismo en cuanto a para lo que lo vas a usar) No vas a explotar todo el procesador del s3, estamos de acuerdo? Además iphone 5 salió con muchos fallos, demasiados!
  9. S

Infografia: Así sería la Xbox 720

Se ve interesante, pero también viene el ps4 !! :D
  10. S

Fibra Optica Infinitum Telmex

¿Dónde vives man? Yo soy del DF y aún no me instalan fibra óptica :( !
  11. S

Programas y cosas que necesita un estudiante de INGENIERÍA DE SISTEMAS

Que nunca nadie utilizo Opal? o Swift ó algun app modeler? Yo si usé en sistemas! programas para UML, para diagramas de flujo, algún software para las materias de matemáticas?
  12. S

Beats Audio para cualquier Android [Root]

Yo lo acabo de probar en un Galaxy s2, se nota la fidelidad del sonido, pero siento que ahora suena más alto y me quedaré más sordo jajaja, solo le bajo el volumen y listo. Pero funciona a la perfección lo redomiendo!
  13. S

Intento de internet gratis en iphone 4

telcel apesta... jajaja, yo pago 250 pesitos al mes con internet muy buena en Iusacell... y funciona todo de maravilla en el iphone 4, ios5 !
  14. S

Acer Iconia

Vientos amigo, gracias, quedo a la espera, saludos!!!
  15. S

Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6 GARANTIZADO

Eso ya no funciona... :(
Volver