Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sauloberlin

1. S

Hp Envy Ultrabook 4-1115dx no detecta la bateria Ayuda

Hola hermanos bakunos, les presento mi problema mi papa me acaba de conseguir una Hp envy ultrabook... con procesador i5 de 3 generacion, windows 8 , .. lo bueno de estas computadoras esque la bateria la ytraen incluida adentro del equipo, y traen bocinas beats, touchscreen, pero mi problema es...
  2. S

Mi ESPOSA ME FUE INFIEL

Hola hermanos bakunos como veran tengo apenas unos 3 meses de casado y mi esposa me pidio que la dejara ir a su casa y no la dejava ir porq sus tias son de la vida alegre.. y pues .. hace poco ella m pidio que la dejara ir unos dias porque iva ver fiesta en su pueblo y yo la deje ir...
  3. S

ayuda!!! verdadero significado.. de "NO estoy lista para iniciar otra relacion"

gracias hermanos.. si lei "Si Quieres evitar la frase "solo puedo verte como amigo" lo uniko que me fallo fue proponerle que fuera mi chica... pero lo arregle cuando la agarre y la bese!! :) pero gracias hermanos.. por sus consejos!!
  4. S

gracias hermano me quedo con la opccion 1 y 3 porq la 2 la evite desde un principio!! pero gracias men... saludos
  5. S

GRACIAS!! sigan!! opinando hermanos seguro que alguien mas querra escuchar sus consejos! :)
  6. S

gracias men... me quedo con la opccion 1 y 3 porque asta donde la conozco seria asi men la opcion 2 siempre la evite lei "evitar la frase del mejor amigo" muchas gracias x tus consejos!! karnal
  7. S

Hola hermanos bakunos.... necesito de sus sabios consejos...lo que pasa es que ayer le hice una cena romantica a la chava que me gusta un buen y le propuse .. que si queria ser mi chika!!... y ella me respondio.. "No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo...
  8. S

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

Que vamos!! hacer hoy cerebro!! ??? tratar de conquistar el amor de mi vida!! ....... que ya no quieres conquistar el mundo???? ella es mi mundo!!!!
  9. S

Si piensas casarte, considera algunas cosas...

awebo!!! karn:vientos:al yo te apoyo!!!! no gastes tu dinero tirandolo!!! de todas formas la gente no agradece y alguna es bien tacaña....mejor dale buen uso mano.....gastalo en algo te beneficie a ti y a tu mujer...puedes hacer una simple comida formal y listo.....no hay xq tirar el...
  10. S

No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

Hola brother primero gracias por tu ayuda acerca de este tema...bueno nesecito que me des algunos consejos sobre mi caso.. hay te va: Hace 6 meses conoci una chava, nos hisimos a migos en un campamento, asi q despues que termino el campamento, yo la vi a los 15 dias, ella me habia dado su...
  11. S

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

esta esta buena!!! hno te doi un 10!!!!!!!!!!!!!:metal:
  12. S

Regalo, original y detallista para mi novia

muy cierto mano no lo habia visto asi!! muchas gracias bro:vientos:
  13. S

Regalo, original y detallista para mi novia

Hola a tods bakunos muchas gracias x todos sus consejos q eh recibido de parte de ustedes , aun hoy quiero perdirles una vez mas su ayuda hnos. Lo que pasa es que se acerca el cumpleaños de mi novia y pues la verdad no encuentro que regalarle, claro q los chocolates ya estan bien choteados...
  14. S

n qu te quedaste hno na disculpa bro es que me han llegado mucos mp sobre ese tema dime en q te...

n qu te quedaste hno na disculpa bro es que me han llegado mucos mp sobre ese tema dime en q te puedo ayudar
  15. S

PASSWORD DE LA BIOS DELL LATITUDE D600 AYUDA!!!!

Hola hermanos tengo un grave problema con una lap que tine contraseña en la bios y no puedo quitarsela y pues les pido de sus grandes consejos, miren ya intente quitarle la pila de la bios y no funko!, intente con powwer password y tampoco por que mi Service tag es #GX7G451-595B ya la verad no...
Volver