Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saul osman

1. S

EL NEGRO Y EL ABANICO.....

viajazoo..pero bueno
  2. S

Existen fotos con extencion .php? Ayuda por favor :/

para nada... IPN MEDIcina, te orienta rapidingo..si sabes algo de computacion, ya habras corregido tu error, pues es como decir si, es como pedir "vendame un estuche de jabonera para mi papel higienico". jodido la igno no!..
  3. S

Sandra - Big Titties and Huge Ass! (ColombiaFuckfest/HD)

buen poto..de la mina..
  4. S

disco duro dañano para uso externo?

puro pedos.. te dire...si tu disco duro solo tuvo error del sector 0 (espacio donde esta el inicio de cada ddh) como ser: exeso de trabajo, mal producto.. ebntonces puedes usarlo de ddh rigido...conectalo a una pc normal como si fuera otro dispositvo..y si lo reconoce lo abre entonces comprate...
  5. S

el gobierno al estilo pepito

esta mal.....parte "el futuro esta echo mierda"...dice asi cuando se refiere a su hermanito...mal copiado...
  6. S

Mi cachonda esposa....

no mames.. unas fotos con tatuaje..y otras con lunares...tu mujer se tunea las nalgas antes del acto??
  7. S

Selecciona el titulo de tu CURRICULUM aquí...

estita " responsable social de asustos internos y viales" bloqueador de caminos
  8. S

Una Gordibuena Exacta muy muy encamable

esta en su punto...
  9. S

Efecto lluvia salvapantallas

corre en windows 7 ..?
  10. S

Mujerón Pauline Crespo

algun video de esta makina del amor??
  11. S

Bajate Videos de Youtube (No Software)

pos y esto k hace...una paigna en ingles...vaya
  12. S

las condiciones!!!!

malisimo... copionnn esa es asi.. "Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer: Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas (macho, el tipo): - Lunes y Miercoles por la noche, voy a tomar chelas con mis amigos. - Los Martes y Jueves a la noche voy al jugar al...
  13. S

3 frases comunes de quien no les gusta el anime

escuche esto:: otra vez el niño viendo sus dibujitos... Ubicatee, esas cosas no te enseñan nada.. inmaduro este no!! viendo dibujitos animados..ah su edadd... y tengo 33...
  14. S

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

dile k tiene muy indas bubys..
  15. S

Concurso de chistes de "MAMÁ MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

mama..te cuento... en la escuela me dicen pepe bolas grandes.. ahhssii y quienes mi hijito... mis compañeritos..mama.. K malos verdad? y por k.. no lo se mama.. No les hagas caso mi hijito... mama por cierto necesito pantalones mas duros y grandes..pues con estos se me salen las kiguas por los...
Volver