Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo cambiales los nombres nada que ver con este producto! solo dvd1, dvd2 etc!!! luego nos dices el nombre de cada dvd p renombrarlos y listo!!! ojala y tenga suerte p descargarlos, oye esta en ingles o español?¿
saludos!!!
claro que importa
Amigo no estoy de acuerdo con tigo claro que importa la frecuencia es muy importante, no es lo mismo tener un audifono que te de 20-25KHz a 200-15KHz
ufff super buen aporte Navitel ya quedo instalado en mi Samsung Fit GT-S5670 con android 2.2 pero el motonav no lo he podido instalar!!! creo que es por la resolución 480 x 854, este cel es de 320x240 ojala y pronto tengas para esta resolución. tambien creo que las instrucciones me confunden un...
ufff super buen aporte Navitel ya quedo instalado en mi Samsung Fit GT-S5670 con android 2.2 pero el motonav no lo he podido instalar!!! creo que es por la resolución 480 x 854, este cel es de 320x240 ojala y pronto tengas para esta resolución. tambien creo que las instrucciones me confunden un...
grx oye es el mapa más nuevo?¿
guoooowwwww jalando a la perfección!!!!!
gracias brother oye una duda el mapa trae fecha de marzo del 2011 es el más nuevo o existe alguno más nuevo?¿
Hermano por favor pasame el mapa 2011 del nDrive o dond descargo. mi correo es si puedes dar alguna info, edrogu arroba hot ponle mapa ndrive p sabr q eres tu, espero no ser encajoso muchas grx amigo!
hi me paso lo mismo y quedo resuelto
mira esta facil lo que haces es grabar la carpeta tal cual a la micro SD lo instalaste te creo una carpeta nueva y es la que no trae el mapa, pues saque la memoria movi el mapa de la carpeta que copiaste a la que te creo, recuerda uqe es una carpeta que se...