Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
dejame empezar a buscartelo yo se que yo me lo descargaba en un pagina solo te dire los mangas que vienen donde tu te quedastes son un vacilon y luego continua la trama lamentablemente yo estuve sin leerlo un tiempo pero en estos dias me acorde de nuevo y lo volvere a leer xD pues yo me avente...
bienvenido compañero ojala te pases mas seguido por aki para empezar a darle vida al post y jejeje me encanta tu avatar de mew de donde te lo sacastes ?
bueno primero que nada empiezo dicendo que soy un gran fan de las buenas tramas y de mangas y animes soy fan de ruroken soy one piecero y bueno yo vi esta serie y me atrapo mucho por sus dibujos por sus personajes por que es diferente a otros animes en tematica aunke hay personas que digan que...
bueno ya he visto varios nominados trankilos seguiremos nominando animes antes de empezar la competencia y si al que dijo que inocente sorrow era bueno pues si lo apoyo ese opening lo atrapa a uno y lo invita a ver d.gra-man
bueno primero que nada explicare la mecanica del foro empezaremos nominando animes pàra luego competir por sus opening y ost mas chidos,se empezaran con 30 o 35 animes cuando mucho una vez escogidos los animes se empezara con la competencia la competencia inaciara con el primer opening de cada...