Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sasuke99

1. S

Internet Explorer es para los tontos?

Yo uso OPERA DESDE HACE 17 AÑOS Y NO LO CAMBIO POR NADA
  2. S

Hotel Sandos Select Club, en la Riviera Maya

pues come de todo y bebe de todo...
  3. S

embarace a una chica que no me gusta

Hola. miren embarace a un chica,,, nos llevabamos como amigos pero un dia... ella me dijo que lo queria hacer sin condon, lo hicimos y luego ella se tomo una pastilla llamada Cerciora-T al parecer no le funciono, me dijo que ya se hizo una prueba de sangre y que salio positiva. Yo no kiero ser...
  4. S

embarace a una chica que no me gusta

Hola les cuento Me llevaba con una chica hace mas de 6 mese por que hacia mis practicas en la prepa, la conoci como una amiga pero luego se me insinuaba, mucho despues tuvimos sexo como 6 veces, la ultima sin condon, pero se tomo una pastilla llamada cerciora-t, al parecer le bajo su mes a los 4...
  5. S

CUAL ES LA PEOR EMPRESA DONDE HAS TRABAJADO

en un hotel llamado sandos caracol,en playa del carmen, te tratan como esclavo...no te dan vales de despensa trabajas 12 horas ysi te quejas te manda a volar la de recursos humanos
  6. S

Ayuda sonido en Ubuntu 10.04

HOLA UBUNTERO.. VE A SISTEMA/PREFERENCIAS/SONIDO/ Y AHI KITALE LA OPCION MARCADA A "SONIDO"
  7. S

Ricky Martin confiesa ser homosexual

le gusta la salchicha... ya lo sabiamos
  8. S

Lo q no sabes de los msjs de TELCEL

por eso me cambie a MOVISTAR...
  9. S

Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

definitivamente es una verguenza preferir la localia a un torneo internacional tan vistoso como lo es la libertadores que es una vitrina hasta para los mismos jugadores en europa, que lastima dan esos rayados
  10. S

Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

YO lo que hago es escuchar mediotiempo en una televisora y luego cambiar a otra. Definitivamente los mejores son el perro y martinoli.
  11. S

NOKIA

oye carnal tienes el QUICKOFFICE por ahi .. que sea sin necesidad de hackear el symbian .. ok ahi te lo encargo. jaja
  12. S

sony ericsson o nokia?

asi es nokia es la mejor marka...sin duda
Volver