Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sashe

1. S

Tus drivers gratis!!!! con este genial programa gratuito

a mi me sirvió se agradece
  2. S

Problemas con audio

Que onda, oigan tengo un detalle con mi maquina, apenas la compré pero tengo problemas con el audio, si conecto el plug en la parte de atrás no escucho nada, si lo conecto en el panel frontal si lo oigo, pero ps puede que este desde 1 hr con audio hasta que en 5 minutos deje de oirse, mmm si lo...
  3. S

Ayuda con controladores para win7

pasando a avisar que ya pude solucionar este detalle no se si esta sea la mejor opción pero para mi fue 1 solución, loq ue hice fue cargar win 7 profesional nuevamente en otra partición para que se cargaran los controladores que me hacían falta, ya instalados los respalde con el drivermax en...
  4. S

ya intenté con los de vista y nop, manda mensaje que son exclusvos para vista, con respectos a los de compatibilidad con xp, nunca lo he hecho, se puede con cualquier ejecutable?, intento y comento gracias
  5. S

probaré y comento, aunque por ej. dudo de los programas por que muy seguramente necesitaran conexion a internet y de ella sin instalar la tarjeta de red pues carezco, aunque con el driver chek parece que se pueden hacer respaldos (asi entendí jeje) de los controladores, tons pienso otra vez...
  6. S

Que tal amigos, pssss recurriendo de nueva cuenta a ustedes para solicitarles me ayuden a resolver lo siguiente, tengo una laptop toshiba satellite L25-SP129, a la cual le quiero instalar win 7, a causa de las mismas características de la lap (memoria y procesador) el win 7 professional a pesar...
  7. S

Uno de Bin Laden

jajajaja stan bien como no
  8. S

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

que onda que comentario puedes hacer respecto a las impresoras okidata, perdón por insistir pero es que inicie un post y no contestaron. gracias
  9. S

Crees tener el hemisferio derecho desarollado lee esto ....

Existió alguien que no lo haya entendido?
  10. S

Paquetería y mensajería

Agradezco sus opiniones, y ps entonces tendré q encontrar un proveedor con guías prepagadas, ha de ser por ello que salen mas baratas como el ejemplo de mercado libre, pcenlinea creo también las ha de manejar, ya que había encontrado alguien con buenos precios me surge este inconveniente. ni modo
  11. S

Paquetería y mensajería

Ps eso pienso pero mi vendedor se puso sus moños y no me quiere cotizar el envío, el me dijo que trabajan con estrella blanca pero que no sabe en cuanto sale. y pues creo yo no se puede hacer el trato si no se cuanto va a ser de envío no? que tal me sale en los 800 varos es mucho según yo.
  12. S

Paquetería y mensajería

Que tal, oigan alguien sabe como funciona lo de la paquetería?, lo que pasa que estoy cotizando el envío de una compu, si lo cotizo por mi cuenta me arrojó casi $800, y he visto por ej. en mercado libre en las ofertas te dan el costo del envío por decir en 200 con la misma empresa q a mi me dió...
  13. S

Ayuda con pc

Ya estás, al quitar la memoria de mando unos pitidos de error, cosa q no me había hecho, apague y cambié de slot la memoria del 1 al 2 y entonces arrancó, la volví a colocar en el slotr 1 y ya arrancó normal, pero ahora no que onda por que sucedió si no había abierto para nada el cpu que fue lo...
  14. S

Ayuda con pc

Ya probé con otro monitor y quite la pila, los jumpers mmm, pues ya de hecho quite todo y volví a armarla pero nada, no se que tanto pudieran ser los jumpers puesto que estaba trabajando normal y de un momento a otro mandó la pantalla negra, con otra memoria y procesador no he checado puesto...
  15. S

Ayuda con pc

Hola ojalá me ayuden con el siguiente problema tengo una pc lanix titan 4010 con procesador e2200 a 2.2gz, el detalle es que al oprimir el botón de encendido de la pc encienden ventiladores y unidades incluso el foco de encendido pero en el monitor no pasa nada se ve en negro y el foquito de...
Volver