Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sargeras

1. S

Ayuda por favor! programa en C

Hola, en realidad estás manejando conceptos diferentes ahi. Para generar una matriz cuadrada (es decir donde m=n, o dicho de otra forma, con número de columnas igual al número de filas) utilizando c es muy sencillo. Lo que tendrias que buscar (como referencia) es el manejo de arrays. Ahora...
  2. S

Contrata Gobierno Federal a Lady Gaga y a Shakira para festejos del Bicentenario

Sólo para ser un poco más precisos. Miguel Hidalgo no era anti-español, de hecho en el grito de independencia, según la historia oficial se incluye el famoso "Muera el mal gobierno", seguido por un "Viva Fernando VII", entonces rey de España. Por otro lado, creo que es válido (aunque yo no...
  3. S

Gestor de base de datos, cual usar??

Hola, Con respecto a C# y Java siempre he comentado (inclusive, en otros posts) que la diferencia también radica en tu entorno de deployment. No es solo una cuestión de licencias, a menos de que montes MONO o algo similar en linux, el alcance de C# se reduce a plataformas Windows. Si tu...
  4. S

Ayuda en C#

Con eso se resuelve tu problema. Solo aclararía que esa solución está lejos (por amplio margen) de las mejores prácticas de como tener acceso a los datos en una DB. Si ya no tienes apuro te recomendaría buscar soluciones más adecuadas para que cuando tengas que hacer algo real no utilices...
  5. S

sql server 2005 o sql server compac

Hola, Primero que nada, ¿Aplicación móvil? ¿Te refieres a que la aplicación en su totalidad residirá en el dispositivo móvil o harás un cliente en dispositivo móvil? Si sólo se trata de un cliente en un dispositivo móvil pues mi sugerencia es que utilices la versión express de sql server. Si la...
  6. S

Ayuda con java script

Valida si lo que quieres es imprimir la fecha y hora del servidor de aplicaciones (IIS, Apache, etc) o el del cliente (el equipo que tiene acceso a tu web site). Si es el primero, javascript no te sirve, puesto que se ejecuta del lado del cliente. Saludos
  7. S

crear base de datos para oficina

Dependerá de tú habilidad en diferentes plataformas. Si le mueves bien al php la solución que propone pelibuey es decente, sin embargo habrá que ver, si con el perfil que mencionas de tus usuarios potenciales, no les causa problemas. Por otro lado, si quieres que sigan revisando este tipo de...
  8. S

Ayuda con Visual .NET (Login)

Hola, Estás trabajando con Windows Forms, ASP.NET o Presentation Foundation?. Por lo menos para ASP.NET ya existe un control de login que te puede dar una estructura mucho más ordenada y estándar para trabajar con un inicio de sesión. El código que presentan los compañeros en el post es un...
  9. S

SEÑORES QUE ME RECOMIENDAN .NET O JAVA...

Hola, Como he comentado en otras ocasiones el comparar .net con java es algo muy complicado, incluso rayando en lo subjetivo. Una analogía podría ser, ¿Qué equipo es mejor?, ¿El Madrid o el Barcelona?, ¿El Inter o el Milán?, ¿Las Chivas o el América?. Yo he trabajado con ambas plataformas...
  10. S

Ayudaa en C sharp !!! :(

Yo en tu lugar lo que haria es trabajar con la serialización y deserialización de objetos. Es una función bastante robusta y sólida desde el framework 2.0 y no se diga en los posteriores. En el propio msdn verás ejemplos muy prácticos de como serializar y deserializar objetos. Si no tienes...
  11. S

Soporte en diseño y administración de base de datos y programación con S

Si, como te comentaba hacerlo desde el lado de la base de datos sería a través de un update y de un trigger, o utilizando 2 updates. Antes de eso, cual es la llave primaria de la tabla? El update lo deberias hacer en funcion de los campos de la llave primaria (si quieres modificarlos todos...
  12. S

Crear Programa

El manejarlo en una base de datos podría ser una opción (la sugerencia de access me parece una buena aproximación de inicio. Una solución alternativa sería el uso de archivos XML para guardar tu información. Si utilizas .Net puedes utilizar las opciones de serialiación/deserialización para...
  13. S

Los programadores de verdad…

Hahaha he visto pocas veces tantas malas prácticas juntas, además de ideas erroneas. Está bueno como chiste, pero muy alejado de la verdad.
  14. S

programadores en c++, necesito de su ayuda

El tema dice c++, ahi estás aplicando algo que mas bien tinte de código estructurado de C (aunque uses instrucciones de c++). Te recomendaria trasladar la lógica utilizando objetos. (por ejemplo tu tipo nodo podria ser definido como una clase). Saludos
  15. S

Problemas con VB.Net 2008

La "option strict" especifíca una validación de tipos en tiempo de compilación. El establecerla en ON propicia un desarrollo fuertemente tipeado (strong typing), lo que resulta en que no puedes hacer conversiones implícitas de la misma manera que lo soporta VB.NET al poner esa opción en off, así...
Volver