Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saray__

1. S

Becerritas...que alguien me explique!!!

:D Yo creo que tiene razón.. La mayoría de las chicas no buscamos "sólo sexo" no digo que no existan.. pero las chicas siempre se clavan aunque sea con un free. Si eres galan y abierto con las chicas igual tienes posibilidades, si no estas guapo yo creo que ya mejor ni le busques mejor...
  2. S

¿Algún licenciado en Nutrición?

A mi me toco ver que a los deportistas de alto rendimiento en fut, llegaban al hotel y les preparaban dietas especiales. Según tengo entendido, ellos necesitan muchos carbohidratos y grasas porque entrenan mucho y lo necesitan. Si quieres contrarrestar el consumo de lípidos en las células...
  3. S

Culturismo sin Tonterias

oyes el primer link no funciona ojalá lo pudieras postear de nuevo :(
  4. S

Todos los debates religiosos.

se pasaron de respuestas no cabe duda que es un tema polemico :S
  5. S

Pregunta xxx para becerras... Hagan el paro.

Cuando se me antoja si Pero me gustan un poquito más las tramas y no tan crudas pero si tmb las vemos por esa razón
  6. S

porfa ayuda

Yo pienso que esta normal, grandesito!! Pero no te preocupes paa la chica va a estar super rico nada más vete despacito!!
  7. S

Que sera? Le cumplire un deseo a quien lo adivine.

si parece un consolador!!!
  8. S

Espero les guste

gracias por el aporte estas flaquito hay que trabajar en esos biceps!!!! se ve que tu si le echas coco, aunque la foto dnd te agarras el pie esta un poco rara :D
  9. S

Primer aporte !!!

supongo que la de los azules nos mato un poco... pero la primera y la del sombrero son buenas!
  10. S

Una verga mas

Esta bien ... pero a las chiks nos gusta más que sólo verlas... así nos aburrimos
  11. S

Estoy perdiendo mi familia!!

LA VERDAD ESTO ES TAAAAAAAN COMUN!! MIRA LINDA, LA VERDAD ESQUE DEBES DE DEJARLO Y POR FAVOR!! COMO TE PONES A PEGARLE A UN HOMBRE Y SOBRE TODO A SOPORTARLO!!! A SOPORTAR LOS GOLPES..DE VERDAD ES LA PRIMERA VEZ...PIENSALO NUNCA NUNCA TE HA AVENTADO NI NADA MÁS?? ESTO LLEVA MÁS TIEMPO. LA...
  12. S

Porque me dijo esto mi actual novia????

Pues porque se dio cuenta en ese momento de que enverdad te ama!!!!!!!Ash eres un idiota Y lo más probable esque lo quiera llevar a otro nivel(sentimental) Así que si no estas seguro después de TOODOSS estos comentarios.... MEJOR PREGUNTALE WEY!!!!!! y ya tan fácil
  13. S

ayuda con esto por favor!!! por favor!!!

Mira, yo pienso que uno se siente así cuando es joven, a mit mb me llego mi época de desilusión, me parece que de la forma que tu hablas es como yo me sentía en prepa. Todo lo exageras, sientes mucho sufrimiento a pesar de que sientes que tienes todo y deberías ser dichoso, esas cosas que a uno...
  14. S

Cocktails

voy a probar el Lava Flow se antoja!!!! gracias
  15. S

Como no hacer el amor.

no no!! buenísimo !! Se lo he mandado a mi chico para que tome nota de todo lo malo que no debe hacer!! jajajajaja Gracias!!
Volver