Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sapodrilo11

1. S

De versos a besos II

para ti...
  2. S

SE LA COMIO TODITA!!!!! SEGUNDO APORTE APOYENME

Ah como sueñan estos chavos....
  3. S

MI SOBRINA MAYRA 6TO APORTE

En cual pelicula viste eso.......jajajjaja
  4. S

Como me cogio mi primo y su amigo

A la Prima Se Le Arrima......jjejjejjeje ah que chiquilla esta haber cuando vienes a guadalajara y nos comemos la torta.
  5. S

Bonitos y ligeros Widgets para Rainmeter

ayuda con configuracion Hola; que gran aporte,tengo una duda los widgets weather se pueden configurar de acuerdo a tu ciudad si es asi me puedes informar que debo hacer me encantaria se vieran como los tuyos particularmente el del sol,si es asi agradezco de antemano tu ayuda...gracias
  6. S

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

skin weather pues de echo el ke tengo configurado es el HUD.Vision.White.wheather pero como te comento solo salen los dibujos sin luz o color azul ,blanco amarillo etc y esos son los ke kiero se vean como los tienes tu,espero tu ayuda gracias de nuevo
  7. S

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

skin weather que tal Galizo podrias decirme como configurar este skin para ke se vean los widgets con luz ( tal y como los tienes en tu interface) es decir los del clima pq solo me aparecen puras lineas de echo active ambos el weather.ini y el weather-one.ini es mas incluso le puse el mismo...
Volver