Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sanzsol

1. S

mmm si no es mucho dejame un msj privado jeje

mmm si no es mucho dejame un msj privado jeje
  2. S

oye carnal vi tu aporte pero aun no puedo correrlo desde un lg kf510 te agradeceria si me puedes...

oye carnal vi tu aporte pero aun no puedo correrlo desde un lg kf510 te agradeceria si me puedes ayudar por k en un SE si pude esta poc madre saludos desde el corral
  3. S

El señor smith, el gorila y el chihuahua

muy bueno thanks
  4. S

Hola, Soy Eva Mccord!

oye nena m cae q a ti si te mamo esas lindas nalgas y hasta otra cosa mas estas super linda, si puedes x ahi un saludito pa miguel jeje o pa chíapas
  5. S

ayuda con SONY ERICSSON K790

me sorprende ningun comentario utaaaaaaaaaaaaaaaaaaamascara
  6. S

ayuda con SONY ERICSSON K790

AYUDA CON MI SONY ERICSSON POR DESCUIDO SE ME BLOKIO Y AHORA NO PUEDO HACER NADA ......... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGRADECERE INFINITAMENTE:mota::mota::mota:MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS:mota::mota::mota:
  7. S

Pide lo que quieras y vemos si te lo consigo!!!(solo sonyericsson)

mandame unos juegos pero k esten poca madre carnal ya me aburri de los k tengo paso mucho tiempo en esto por mi trabajo......... [email protected]
  8. S

Soy nueva aqui! me presento en el corral

hola susy k te puedo decir estas de lo mejor espero y sigas enviando tus fotos son bienvenidas para mi mente................. cuando tengas tiempo dedicame unas no seas malita ok felicidades mandame tu correo ok
Volver