Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No se porque chingados instalan esos antivirus tan madreados cuando microsoft te regala el antivirus de su empresa.... si instalaste el Chrome es que tienes una compu co doble nucleo que trabaja a 7 Gb y tienes como minimo 4 Gb de memoria si no es asi desinstala el chrome ese es tu problema...
Creo que no està trabajando tu ventilador........... checalo no hay otra explicacion.
Si en tu bios te marca una temperatura normal, te recomiendo que reformatees tu PC. Si aun asi sigue, cambia tu fuente no es por temperatura es tu fuente en mal estado, aqui en Guadalajara valen 200 Pesos.
El disco viene con falla de fábrica, reemplaza el disco y quítate de broncas. Tu mismo dices que lo pones como esclavo y no lo reconoce otra maquina....Saludos.
Esa leyenda que te sale es porque esta configurado tu Bios que arranque de Cd "insert bootable disk and press any key", no creo que sea tu disco duro....o haz de tener un disco en la unidad de CD o DVD..
Te recomiendo que compres otro disco duro, me a pasado lo mismo con un Gateway y con un Toshiba....Normalmente cuando esos discos están dañados se bloquean con una contraseña que NO existe, ese es su modo de decirnos que ya no funciona.... O prueba con estos pasos cuando menos a mi no me...
Yo tenia un disco Toshiba y un de repente sucedió lo mismo que mencionas, es una protección que tienen esa marca de disco y con ello te están diciendo que ya no sirven..... Compra otro disco duro y déjate de broncas asi llames a la empresa Toshiba no existe contraseña para echarlos a andar, el...
Pues para mi pueden ser 2 cosas, que la alimentación que sale de tu fuente al disco duro esté en mal estado ó el cable de datos S-ata ya debas de cambiarlo por uno nuevo, valen como 20 pesos en las tiendas.. Cambia la Fuente valen como de $200.00 a $300.00. Puede haber traido esa falla desde...
Cambia tus memorias RAM por las que debe de llevar y despues instala un sistema operativo completo..... Me a pasado muchas veces esta falla y generalmente se corrige de esta manera...acuerdense que la RAM tiene varios módulos y uno de ellos controla el video...si este falla hace eso.... Después...