Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sanmichael33

1. S

NO PUEDO INICIAR WIN XP

gracias por los mensajes sugeridos pero lo que hice es formatear la unidad y colocar el sp3 desde cero y y se soluciono sin perder mis datos ya qu e tengo otro sistema y desde ahi respalde mis documentos :memeo:
  2. S

UN VIDEO AVI SE QUEDA FREEZE

hola amigos vacunos me baje un video .avi al reproducir se suele quedar la imagen quieta mientras que el contador y el sonido siguen hasta pasar 18 segundos se restablece la secuencia del video. Ya estuve conviertiendo en otros formatos .mp4 . avi y sigue el mismo problema no lo corrige...
  3. S

windows no entra!!!! help

no amigo no se pudo.. fui a la consola de recuperacion puse los comandos bootcfg y nada sigo igual y otro dato adicional me sale que el reinicio se debe una pantalla azul con el siguiente error Stop: 0x000000F4 y no es problema de memoria ni de dd
  4. S

NO PUEDO INICIAR WIN XP

Amigo bootee con el erd commander fui a restaurar sistema pero em sale que no tengo puntos de restauracion :histerica:
  5. S

SOBRE ERD COMAMANDER 2005

amigo pude bootear con el programa de arranque pero no me dio la solucion para restaurar el sistema windows xp
  6. S

ok listo voy a quemar el iso al cd para bootear,,, gracias por contestar... les dire luego que tal me fue de antemano muchas gracias a ustedes amigos
  7. S

Alguien sabe porque no puedo iniciar como booteo el programa erd commander me baje el iso luego lo extraje para ver los archivos y despues lo copie a un cd pero no bootea ese cd... algo me falto hacer... si alguien lo sabe necesito ayuda :histerica:
  8. S

windows no entra!!!! help

amigo tambien tengo el mismo problema y segui tus pasos con fixmbr pero no me inicia winxp del logo me reinicia hasta llegar las opciones de la pantalla F8
  9. S

NO PUEDO INICIAR WIN XP

:histerica: gracias por responder amigo la placa rincipal es biostar P4M80 Procesador intel 3.0 gigas
  10. S

NO PUEDO INICIAR WIN XP

hola amigos. el asunto que tengo mi pc windows xp con sp2 al bajar e instalar el windows sp3 no puedo iniciar al sistema y me reinicia .....no deja entra a modo de pruebas..... puse el cd de win xp sp2 para reparar lo instala normal pero al volver a iniciar vuelve lo mismo reiniciando cuando...
  11. S

AYUDA - No hay sonido en mi desktop

bueno si se instalo el driver ac 97 por defecto y lo puedes activar el icono en la barra de estado, mira si en la propiedades de audio este activos los controles de volumen,onda o sino cambia los parlantes por otros o audifono de diadema y prueba abriendo un mp3 sino es asi debes tener...
  12. S

Mi laptop no se apaga

:)Hola amigos tengo una laptop Acer Aspire modelo 5315, el asunto le instale windows xp todo le instale los drivers pero al momento de apagar sistema, Se Queda ahi estacionado y no apaga. Y como solucion forzada tengo que presionar el boton de encendido por un buen rato para que se...
  13. S

Como puedo conectar un disco IDE y un SATA

Bien disculpa la demora ... yo tengo mi mainboard Biostar y al entrar al bios es asi para reconocer los discos tanto de Sata como Ide 1 ingresa al bios DEL 2 escoje o ingresas Integrated Perpherals 3 ingresas Onchip Ide Device 4 en Sata Mode debes escoger la opcion IDE por que asi lo tengo...
  14. S

ayuda webcam

Trata de instalarlo en una pc nueva sin que haya estado usada la camara web y si no funka es por que esta dañada
  15. S

PROGRAMA PARA RESPALDAR EL SISTEMA WIN SIN FORMATEARLA?

Alguien sabe que programa me permite hacer un respaldo del sistema o disco duro para no tener que formatearla tantas veces y cual son los pasos para ejecutar dicho programa Pd: un pequeño tutorial si es posible gracias:)
Volver