Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sandro19

1. S

dime como puedo ganarme tu confianza ricura?

dime como puedo ganarme tu confianza ricura?
  2. S

De verdad me encantaron.. Tienes.un cuerpo delicioso.. Dime te gustaria hablar por whatsapp o...

De verdad me encantaron.. Tienes.un cuerpo delicioso.. Dime te gustaria hablar por whatsapp o algo asi preciosa?
  3. S

Les gusta !!!! ACTUALIZADO

pero que ricas fotos.. como sea mejor por privado no?..
  4. S

Hola guapa, uff estas super rica.. te gustaria que platiquemos?... me facinaron tus fotos

Hola guapa, uff estas super rica.. te gustaria que platiquemos?... me facinaron tus fotos
  5. S

Los diez mandamientos de la lencería

Pue sno se que clase de IDIIO..... escribio esto pero. 1.- el Algodon y la Lycra son Sexys no pasan d emoda, todo depende del conjunto el momento y la chica. 2.- Las medias nunca pasaran d emoda es de las prendas mas sexys que puede haber para mujer.. incomodas y a no a todos y toda sle...
  6. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

FALSEDADES... HOLA AMIGOS SOLO QUERIA REPORTAR MI HALLAZGO NO SE SI YA LO HAYAN VISTO ANTES PERO.. EL SUPUESTO VIDEO QUE DEJA AQUI MARTHA ES FALSO... EN REALIDAD NO E SUN VIDEO ES UN ARCHIVO CON EXTENSION *.CAT ..( EL CUAL ME REPORTA QUE ES UN MICROSOFT SECURITY CATALOG ). ESTO LO ENCONTRE...
Volver