Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por samyark

1. samyark

Pagina Maldita: Blind Maiden.

ya lo intente y dice que ellugar esta en venta ¬¬' Igual me tendre que esperar hasta el mes de junio que cae 23 en dia jueves,
  2. samyark

Granjas de cadaveres en E.E.U.U.

no veo el enlace, no veo la pagina !!!
  3. samyark

el horror esta en el techo de tu casa

Te digo algo, a mi me paso algo parecido a los 8 años, yo sali a la tienda que esta a dos cuadras (ahora ya esta enfrente d ela casa) el punto es que igual se me aparecion un señor vestido de gabardina y me decia lo mismo "Niño no quieres que te lleve," yo soo corri, y se me aparecio como 3...
  4. samyark

Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

se llaman moviemientos convergentes y divergentes, leete el libro de Modern global Seismology, y dejate de pensar de eso del 2012, asi decian primero con el año 2000 y venos, ya pasaron 10 largos años desde esa fecha en el que todos creian que moririan, Saludos
  5. samyark

48 Wallpapers Minimalistas Sensacionales

waaa sw pura casualidad no tienes una mirror or que el de 4shared no me deja abrirlo desde esta wi-fi que estoy tomando. me la tiene bloqueada , muchas gracias =D
  6. samyark

Protectores de pantalla! HD

gracias quedo genial mi protector :D
  7. samyark

Videos de los Famosos en Situaciones Gay

gracias, los vere a ver q tal estos heteroflexibles
  8. samyark

Meteorito acaba con Sodoma y Gomorra

Si, yo vi un documental acerca dl meteorito de sodoma y gomorra, en Discovery, y podria ser que coincidan y mejor aunque esas ciudades si existieron...xP buen aporte
  9. samyark

como y cuando vas a morir.

mmmm su mamada yo muero 2 del mes 1 del 2010...jhajha osea que ya estoy muerto xP
  10. samyark

Ba-k Paranormal Project

aka uno del df o de puebla donde quiera de los dos lugares puedo ir :D
  11. samyark

Mis fotos y me presento

---Sin comentarios---
  12. samyark

cual consideras el villano mas inteligente y malvado jamas visto

Othosan, de FMA, Medussa de Soul Eater (Manga), Uchiha Madara y Sasuke de Naruto Shippuden , El niño con la piedra de la muerte en Ga-Rei-Zero, (Maldito hizo que Kagura matara a Yomi T_T) Barbanegra de One piece (Maldito como le pudo hacer eso a Barbablanca)
  13. samyark

Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

yo tambien la vi , o al menos yo vi una de esas nubes y se veia completamente diferente a las demas nubes, supuse que era una especie de "camuflaje" y la nube era igualita a la de la foto
  14. samyark

PSICOLOGIA INVERSA APLICADA A LA VIDA DIARIA

Muy buenos
  15. samyark

Este foro me enferma le por que

weee yo leo estgos post en la noche y me da mello, pero una vez que agarro el sueño, arrazo parejo hasta las 8 am o las 9 am jha jha
Volver