Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sammycore

1. sammycore

AYUDA CENTRO DE MOVILIDAD DE WINDOWS x64

Corral, Tengo un inconveniente con el CMW al que se accede presionando la tecla "windows" y "x"; en mi laptop de 64 bits. Instalé un windows 7 ultimate lite y supongo que por eso no lo trae, por lo tanto, alguien sabe como instalarlo? o si alguien tiene el dll o el archivo que va en el...
  2. sammycore

Porque la marca Apple es tan cara...????

Pero que tanto debate? es como un toyota y un mercedes. Ambos te movilizan, los repuestos de toyota son mucho mas baratos que los de mercedes . Cono dijeron por alli, tiene que ver muchisimo la segmentacion de mercado, hay marcas para todos los bolsillos, por eso el mercado es tan diverso, por...
  3. sammycore

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

No puedes comparar. porque son epocas diferentes que no tienen que ver una con la otra ( poderes distintos; objetivos diferentes )
  4. sammycore

Ayuda con denuncia

Corral ya llevo algun tiempo en el foro y bueno, quisiera su ayuda en este tema o almenos algun tipo de consejo. Mi problema es el siguiente , yo con mi ex enamorada-en ese tiempo mi enamorada,maso en noviembre del 2008 terminamos-hicimos un video xxx,yo filmaba y lo tenia en mi cel:tomate:. En...
  5. sammycore

AYUDA CON DMC

hola foro, estoy tratando de hacer un AMV para un trabajo , y quiero hacerlo sobre el juego devil may cry 4, lo tengo instalado en mi pc , pero quiero las "" escenas intermedias"" ,no el "adv_for" sino las ensenas que salen cuando pasas cada nivel , quisiera que me digan como las puedo...
  6. sammycore

Rainlendar Calendario Muy Bueno y Practico!

si funciona en vista!! alguna manera de que se pueda agrandar?
Volver