Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por samaraeida2

1. S

La cague (Literal)

Necesito de su ayuda, cometi un error muy grave con mi novia por mi falta de comprension y de sentido comun, ademas de mi celotipia derivada de mi relacion anterior, y le hice perder una oportunidad muy grande. Que puedo hacer para que me perdone?, no la he visto y le mando correos deseandole...
  2. S

Ayuda con Escritorio Remoto

Hola!!! Necesito de su apoyo con un error que me manda Win 7 al momento de querer hacer una conexion remota con el programa nativo de esta versión de Windows. El error dice: Error de autentificacion. No es posible ponerse en contacto con la autoridad de seguridad local. Ayuda please :eolo:
  3. S

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Dell Vostro 3450 PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i5-2450M (3MB Caché, hasta 2.50 GHz) SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Professional, con Medio, 64-bit, Español MEMORIA 6GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1333Mhz, 2 DIMMs DISCO DURO Disco Duro de 750GB SATA (7200RPM) TARJETA DE VIDEO AMD Radeon™...
  4. S

The Pokki (Apps en la PC)

muy buen apporte amigo pokkie ajajaj :D
  5. S

Reparación de Celulares

OYE CARNAL TENGO UN N-95 EL NORMALITO, LE METI UNA MEMORIS DE 4 GB TODO HIBA BIEN LE METI JUEGOS Y TODA LA COSA, PERO CUANDO EMPEZE A QUITAR COSAS QUE NO UTILIZABA DE LO MISMO QUE LE HABIA METIDO YO, ME FALLO LA MEMORIA ME MANDO MUCHO POR AYA, AL MOMENTO DE USAR EL MODO DE TRANFERENCIA DE...
Volver