Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por salva1986

1. salva1986

Ayuda con estilo css

Buenas noches vacunos, tengo que hacer el siguiente ejemplo para una clase pero para serles sincero no tengo ni la mas minima idea de como jajaja el profesor nos envio un html y que en la hoja de estilo debe quedar como la imagen que les muestro, alquien me puede ayudar ? gracias si...
  2. salva1986

quiero montar un server

alguien que me pueda ayudar ? quiero montar un servidor para crear mi propia pagina web, hosting y correo smtp y lo quiero hacer en windows 2003 server pero quiero saber como hacerlo si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo a todos :D
  3. salva1986

Ayuda con la pc que no manda video

te recomiendo que desmontes toda la computadora, quita procesador y memorias limpialos bien quitales el polvo y prueba de nuevo si aun el problema sigue intenta colocarle una tarjeta de video. pero quisiera que me dieras el motherboard que tienes (modelo) para saber mas o menos como puedes hacerle
  4. salva1986

Alison Angel Full Video

no sirve el tercer link
  5. salva1986

Mis Fotos

que tengo que hacer para que me dediques una foto con ese hermoso cuerpo ? a quien debo matar ? jajaja
  6. salva1986

Guatemalteca del Banco Industrial

que onda compa pues yo estoy en Guate hay que averiguar de que agencia del Bi es esta cuata jajajajaja quien quita y suelta algo esta buena
  7. salva1986

Soy nueva aqui! me presento en el corral

no pss bienvenida ya que te precntaste aquí cuando te precntas así en mi cuarto ? me encantaria creeme jejeje
Volver