Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo les comento!! Llevo casi dos semanas con mi O1 actualizado, rooteado y con GingerLOL y me va de maravilla!! la bateria dure lo suficiente para mi y en general el telefono tiene un excelente rendimiento. Recomiendo ampliamente hacerlo
Saludos!!
Pues mira creo que lo mejor es que le hagas root a tu telefono y luego le instales una ROM diferente.
En lo personal tengo el mismo cel corriendo a la perfección con la ROM LOL y me va de maravilla.
Te recomiendo que visites el foro de mexdroid. Ahí esta todo lo que puedas necesitar...
Que tal amigo bakuno!!
Mira yo compre hace como 2 meses el P500h y la verdad me funciona de maravilla lo tengo corriendo con la ROM LOL 1.4.2 y la bateria con uso moderado (algunas llamadas, un rato de juego y wi fi encendido a ratos) me ha llegado a durar hasta casi 3 dias con el Set CPU!! La...
A mi me pasaba lo mismo, pero ahora ya me va bien.
Tengo mi O1 con el ROM LOL 1.4.2 y baje el set cpu para configurar perfiles de energia. Intentalo y verás. El enlace de set cpu es este
http://www.megaupload.com/?d=0VKM9MS2
No es mio asi quecredito a quien le corresponda
jajabueno una disculpa pero es que mi telefono esta de viaje por telcel pero si ya descargue las apps...Muchas gracias!!! Solo espero que me devuelvan mi telefono y a probarlas
Saludos hermanos bakunos.. bueno he aqui mi problema hoy... Resulta que hoy prendi mi dell y despues del clasico sonido de dell pues me aparece en la pantalla buscanto tarjeta sim y de ahi no pasa.
Alguien podria ayudarme por favor??? Realmente no se ni que tiene pero despues de eso se reinicia...
AYUDA CON EL WIFI
Primero quiero agradecer a todos los que aportaron en el foro!! Hace una semana compre mi dell y gracias a ustedes esta muy muy bien. Solo tengo ahora un pequeño problema: no sirve ni el wifi ni el bluetooth y no se por qué!! por favor si alguien me puede ayudar se los...