Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sakoda

1. Sakoda

Ayuda para programar en Sourceboost LCD 16x2

Hola, tengo un proyecto desarrollado en Proteus 7 con un PIC16F877A con un LCD 16x2 tengo el código hecho en MPlab que un amigo ya me pase pero mi profesor no desea que este programa , lo desea obligatoriamente en SourceBoost alguien podría decirme como pasarlo a este programa exportarlo, en...
  2. Sakoda

Windows Live Messenger Android

alguien tiene algunas capturas del aplicativo?
  3. Sakoda

¿Cuanto cobro por 20 cuentas de correo?

Tengo uan duda actualemnte yo tengo un hosting que me cuesta $15 mensuales pero dentro de este peudo agregar mas dominios y tener varias paginas web , como no es mi trbajo solo lo hago por hobby algunos amigos me piden que aloje sus web ellos compran el dominio solo agregan los dns de mi...
  4. Sakoda

Ubuntu con la apariencia de Windous SP & Ceven

disculpa acabo de instalaar ubuntu y quiero que se paresca como salen en las imagenes pero no se como se instala me podrias dar una ayuda gracias
  5. Sakoda

Como puedo redireccionar Escritorio en XP

Hola tengo una duda en mi trabajo usamos windows XP con deep Freeze y congelamos la unidad C (sistema operativo) y esta se congela , en la unidad D(data) guardamos todo los documentos ya que no esta congelada por seguridad tambien redirecciono la carpeta Mis documentos a la unidad D porque por...
  6. Sakoda

Ayuda con conexion de video en proyectores

Actualmente tengo que hacer el circuito de audio y video de una unaversidad es decir tirarcabel VGA desde el proyector que esta empotrado en el techo a la PC del profesor y de igual manera el audio pero e visto que lso proyectores tiene un puerto RJ45 es posible ysusar ese puerto para tranmitir...
  7. Sakoda

Memoria USB no se reconoce ¿como lo soluciono?

Hola, alguien sabe como puedo recuperar una memora USB, lo que pasa es que esta memoria cuando al coloco en Windows en cualquier puerto USB me sale que el dispositivo tiene un error y no puede trabajar correctamente, pensé que era algún puerto de la PC lo probé en otra y sale el mismo error...
  8. Sakoda

¿Como comparto carpetas por red en windows 7?

Hola he pasado de windows XP a windows 7 y ya tengo algunos problemas de compatibilidad pero superables con un XP emulado en vmware pero al cosa es que no puedo compartir nada por red ni una carpeta , por ejemplo creo la carpeta le doi cli derecho propiedades pestaña compartir agrego un usuario...
  9. Sakoda

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Goku de lejos, seiya habrá peleado con varios dioses que querían dominar el mundo o destruirlo y para eso necesitaban ayuda de sus lacayos en cambio por ejemplo Freezer con un dedo se baja un planeta entero en 3 segundos , de lejos goku se lo viola a seiya
  10. Sakoda

¿Como elimino boteo de Win 7 y XP ?

Hola tengo una duda instale windows XP de ahí Windows 7 estuve trabajando un tiempo con ambos pero luego Debian y me di con la sorpresa que primero me carga el grub de debian cuando elijo la opción para cargar windows me carga el boteo de win 7 y XP no ahí alguna opción para que me cargue XP...
  11. Sakoda

se reinicia mi maquina al quemar un DVD

como dicen primero cambia el programa q usas si sigue igual prueba con otra fuente de poder eso me paso con un equipo q ya era viejito
  12. Sakoda

Inventario de Software y hardware?¿

eso mismo digo yo pero no conocen la empresa donde trabajo todo lo que les conviene lo piratean hahahah es decir software que les es útil hace uno igual en base al original y estan repitiendo lo mismo con este software :S
  13. Sakoda

es normal esta temparatura???

en el CD de intel que te viene con tu placa viene un software adicional llamado monitor es para medir la temperatura, voltaje, velociad de los ventiladores de tu pc (coolers)etc es muy util ya que me apsaba lo mismo que a ti lo instale y me marco un error en un ventilador le cmabie por otro y...
  14. Sakoda

Inventario de Software y hardware?¿

Hola , tengo una duda alguien conce un programa para hacer inventario de software y hardware, lo que pasa es que en mi empresa me han pedido uno, estuve probando netsupportDNA trial por 30 dias esta de lujo pero no le encunetro crack en si lo q necesito es probanrlo en la chamba sustentarlo y si...
  15. Sakoda

Como configuro un teclado

Hola, tengo un problema con un usuario; actualemnte una pc esta configurada en el idioma Español(Peru), pero cuando quiero hacer tildes, acentos o como se diga lo que sale en pantalla no correspndoe a lo que se teclea es decir no slaen acenos, llaves , corchetes etc, salen otros signos el...
Volver