Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sajer

1. S

DUDAS SOBRE LOS ARCHIVOS _DATA Y _LOG EN SQL SERVER 2005

Sql server Hola bakuno, mira no soy experto ni mucho menos pero de algo puedo ayudar, los Data y Log se crean cuando creas una nueva base de datos en el Data se supone estan los datos y el Log lleva un registro de errores , en si ahi esta tu base de datos en el Data Espero a ver ayudado.:metal:
  2. S

orale compadre te presto a mi vieja¡¡¡

sobre la comadre jejeje :metal:Gracias Bakuno se ve chido el video che ... morbo de ver como se cogen a la comadre jajajajajaja
  3. S

Programacion

Psp ? Hola bueno antes que nada como ya te lo mencinaron anterirmente no creo que encuentres quien te haga la tarea y ademas pues esos ejercicios son para por asi decirlo tener parametros de tu proceso personal de software el mismo nombre lo indica y pues nadie tenemos los mismos procesos para...
  4. S

Maria mexicana tetona, coje con su novio delante de la webcam

Que con "otros nombres sabe..." no te aguites bakuno pero la neta si ya esta resubido ....:chavo:
  5. S

Duda NET Llamar a Procedimientos almacenados

Hola bakuno , estaba biendo tu codigo y bueno no se mucho pero la variable @Mensaje solo la utilizas para avisar de que el registro se guardo ? de ser asi x que no al momento de finalizar la operacion en la base de datos pones Messagebox.Show("El registro se guardo correctamente") o lo que deses...
  6. S

MI novia nalgona a ver qeu les parece?

Ufff que rica Bueno bakuno nada mas para felicitarte por tan linda novia que tienes ya que se ve muy deliciosa me encantan sus tetas y ese culote mmmm que delicia me encantaria darle una mamadas en las tetas mmmm:vientos:
  7. S

A fresita la graban y dice: no lo puedo creer , pero sigue cojiendo, que chichis

Que tetas!!!!!!!!!!!!! Ufff que ricas tetas man gracias por campartir
  8. S

Ingenieria en Sistemas Computacional

Hola Bakunos una duda para todos los bakunos que hagan presentado el examen ceneval para titularse o alguien que sepa sobre el tema. Bueno mi pregunta es relacionada que tan dificil es esta opcion para titularse, pues he visto la guia de estudio y he buscado los temas que se evaluaran y estoy...
  9. S

VER EQUIPOS DE RED

Hola bakunos , aqui con una duda sobre NetSupportManager lo instale y todo bien pero no se como hacerle para poder ver los equipos que estan en mi red, ya busque en el manual y la verdad no le entiendo ya busque en google y la verdad no le he entendido. Espero que alguien me pueda ayudar ya...
  10. S

Como crear un Shortcut de un archivo en un equipo remoto? (ayuda)

Espero te sirva Hola que tal bakuno , mira este link http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm en este articulo se define como conectarte remotamente a un equipo atravez de internet , espero te sirva de algo Saludos!!!!!!
  11. S

Duda sobre definicion de clases

Hola bakunos mis dudas son las siguientes : tengo una base de datos con algunas tablas como cat_telas , cat_lavados cuyos campos son "id" de tipo integer y "descripcion" de tipo varchar y tengo algunas como cat_modelo con campos "id" tipo integer , "descripcion" tipo varchar y "no_empresa"...
  12. S

Como crear un Shortcut de un archivo en un equipo remoto? (ayuda)

Mas datos Bueno pero donde tienes ese archivo .exe que me imagino es un programa ? si lo tienes alojado en windows server 2003 por ejemplo o como lo tienes ..
  13. S

Ver camara IP desde fuera de mi red ?

Hola bakunos, mi duda es la siguiente como le hago para poder ver mi camara IP desde fuera de mi red local , ya la tengo configurada en mi red como si fuera una pc mas y todo funciona bien pero al momneto de querer verla por ejemplo desde mi casa no se como es una camara D-links Gracias espero...
  14. S

Resolucion de pantalla

Hola bakunos, una pregunta estoy desarollando una aplicacion en c# 2005 la cual la tengo en mi laptop con la resolucion de 1024x 768 y se ve bien , pero al momento de instalarla en la maquina donde va a ejecutarse normalmente una pc de escritorio esta tiene resolucion de 800 x 600 y pues se ven...
  15. S

Programacion Orientada a Objetos ????

Bueno esta es mi duda mucho se habla de la POO pero en verdad la estoy aplicando correctamente no soy un experto programador soy un novatazo, bueno el escenario es el sig desarollo una aplicacion en c# 2005 para una fabrica de maquila de prendas de mezclilla en la cual se manejan diversos...
Volver