Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sajer

1. S

DUDAS SOBRE LOS ARCHIVOS _DATA Y _LOG EN SQL SERVER 2005

Sql server Hola bakuno, mira no soy experto ni mucho menos pero de algo puedo ayudar, los Data y Log se crean cuando creas una nueva base de datos en el Data se supone estan los datos y el Log lleva un registro de errores , en si ahi esta tu base de datos en el Data Espero a ver ayudado.:metal:
  2. S

orale compadre te presto a mi vieja¡¡¡

sobre la comadre jejeje :metal:Gracias Bakuno se ve chido el video che ... morbo de ver como se cogen a la comadre jajajajajaja
  3. S

Programacion

Psp ? Hola bueno antes que nada como ya te lo mencinaron anterirmente no creo que encuentres quien te haga la tarea y ademas pues esos ejercicios son para por asi decirlo tener parametros de tu proceso personal de software el mismo nombre lo indica y pues nadie tenemos los mismos procesos para...
  4. S

Maria mexicana tetona, coje con su novio delante de la webcam

Que con "otros nombres sabe..." no te aguites bakuno pero la neta si ya esta resubido ....:chavo:
  5. S

Duda NET Llamar a Procedimientos almacenados

Hola bakuno , estaba biendo tu codigo y bueno no se mucho pero la variable @Mensaje solo la utilizas para avisar de que el registro se guardo ? de ser asi x que no al momento de finalizar la operacion en la base de datos pones Messagebox.Show("El registro se guardo correctamente") o lo que deses...
  6. S

MI novia nalgona a ver qeu les parece?

Ufff que rica Bueno bakuno nada mas para felicitarte por tan linda novia que tienes ya que se ve muy deliciosa me encantan sus tetas y ese culote mmmm que delicia me encantaria darle una mamadas en las tetas mmmm:vientos:
  7. S

A fresita la graban y dice: no lo puedo creer , pero sigue cojiendo, que chichis

Que tetas!!!!!!!!!!!!! Ufff que ricas tetas man gracias por campartir
  8. S