Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saintjigsaw

1. S

ayuda la pantalla de mi lap de repente se pone negras!!!!

pues por fa alguien aucilieme esto pasaba solo algnas veces al ver pelis, ahora aun q no habra el reproductor pasa...
  2. S

cogiendo a mi trabajadora ebony slut

genial, excelente tu aporte
  3. S

DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

jajajaj q imaginacion
  4. S

Pendeja De 18 Años Coge Duro, Sus Tetitas Recien Creciendo ...Imperdible!!!!

wow... simplemente wow... y se los digo si esa es una menor de edad entonces yo tengo 5 años.... esa morra se ve mas vivida q otra cosa
  5. S

EMMA WATSON descuido PEZONIL

querian salir a saludar XD
  6. S

¿Que haces al terminar de ver un Anime?

si me gusto busco si hay continuaciones o hentai del mismo
  7. S

Sexo explícito en el cine comercial

tio tu aporte es una chingoneria total, muchas gracias, pero no podrias recopilarlos en el primer post? y ya de paso subirlos a megaupload o mediafire? gracias
  8. S

le pagan por vender el culo y llora era virgen

a mi me abrio excelente, trae dos video muy buenos, uno de una parejita en el ciber y el de la chava de las pic´s gracias x el aporte, muy bueno una pena que nadia se tuviera q ir....
  9. S

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

es una mierda, eso opino, ya q en general lo es...
  10. S

Sexy - Cute Cosplayers girls

q cool y a la vez triste
  11. S

WWE Decaida Tv Abierta

pues la verdad si, me choca que antes era como algo eclusivo q pocos conociamos y ahora ya cualquier hijo de vecina conoce, que ni pronunciar el nombre de los luchadores puede pero bueno... para colmo los inutiles que narran tanto de un lado como del otro son totalmente pateticos, no saben...
  12. S

POR QUE MAS WWE Y TNA QUE CMLL AAA DEMAS MEXICANAS E INCLUSO NJPW???

la lucha libre mexicana decayo muchisisisimo, a mi parecer y gusto se volvio extremadamente populacha, monotona y demas.... lo unico q me gusta de la wwe desde hace años que la veo es que sus historias por lo regular eran buenas por q ya tambien estan cayendo en la monotonia
  13. S

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

osea que a los mexicanos les gusta vivir una vida de mentira.. :vientos:
  14. S

ustedes que opinan, se sienten ofendidos?

pero por supuesto que es demigrante, tan solo ve como estan comparando al gringo alto y delgado y el mexicano gordito y chaparro, haber por q no lo pusieron al reves! aparte eso te da a entender que mexico sin los gringos no puede hacer nada, y no solo eso, nos estan estandarizando con la...
Volver