Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tio tu aporte es una chingoneria total, muchas gracias, pero no podrias recopilarlos en el primer post? y ya de paso subirlos a megaupload o mediafire? gracias
a mi me abrio excelente, trae dos video muy buenos, uno de una parejita en el ciber y el de la chava de las pic´s
gracias x el aporte, muy bueno
una pena que nadia se tuviera q ir....
pues la verdad si, me choca que antes era como algo eclusivo q pocos conociamos y ahora ya cualquier hijo de vecina conoce, que ni pronunciar el nombre de los luchadores puede pero bueno...
para colmo los inutiles que narran tanto de un lado como del otro son totalmente pateticos, no saben...
la lucha libre mexicana decayo muchisisisimo, a mi parecer y gusto se volvio extremadamente populacha, monotona y demas....
lo unico q me gusta de la wwe desde hace años que la veo es que sus historias por lo regular eran buenas por q ya tambien estan cayendo en la monotonia
pero por supuesto que es demigrante, tan solo ve como estan comparando al gringo alto y delgado y el mexicano gordito y chaparro, haber por q no lo pusieron al reves!
aparte eso te da a entender que mexico sin los gringos no puede hacer nada, y no solo eso, nos estan estandarizando con la...