Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sailor_s1

1. S

tv Azteca quiere cobrar su señal

Pues yo llegue dandole gracias a Dios que quitaron a tvazteca de cable, solo falta televisa, solo ocupa espacio, y lo peor, que tengo que pagar por ellos, y si, el mensaje que aparece es el mismo. (ubicacion: Campeche), en lo que respecta a el espacio, es porque me tengo que chutar la misma...
  2. S

Esposa con permiso...Lalinda

Checando... :chommy: wuaw adivine que estabas por aqui y me encuentro conque hasta videos producen....wuaw!!! pos ya encarerados haste un strep tees y lo subes...a ve que tal!!!:metal:
  3. S

Que rico!!! :metal:mas mas mas!!!:metal:
  4. S

Me presento a ver si les gusta......

Depilada!!!
  5. S

A mi no me gusto...ME ENCANTO !!!!!MMMMMM:cucu:
  6. S

Asi...sigue asi!!! no importa..aqui esperamos tus actualizaciones...en todas te ves...mmmmmmmm:metal:
  7. S

MAS...mas mas...!!! :metal: Queremos mas!!! nos dejas picados (sin albur)...esperamos que estos dias nos prepares algo.....Buen fin de semana!!! :)
  8. S

Comentando::: para que veas que estamos pendientes......:cucu::vientos:
  9. S

CURSO DE REDES CISCO

Link it´s dead!!!!
  10. S

Estamos cumpliendo!! Hola lalinda, que te parece a los 100 coments un poco de mmmm ....pussy, siiiiii, pero algo, asi fino como lo que publicas y nos dejes con ganas de mas, a ver admiradores de Lalinda, que dicen 100 coments y a taste of pussy, !!!!:metal: Haniibal y yo nos estamos...
  11. S

ahh no sabia, como cheque tu indice..pero le comentare que dedique algo a ba-k.com y de una vez...

ahh no sabia, como cheque tu indice..pero le comentare que dedique algo a ba-k.com y de una vez para mi ...el enlace /ba-k.com/showthread.php?t=2491875&highlight=lalinda
  12. S

Deliciosa!!! Que senos...ricos pezones paraditos..mmmmmm:punzadita: rico, mas tetas...tetass...!!!
  13. S

Queremos mass!!! Excelente!!!! que rico, y las fotos finas, sin llegar a la ñerez. Queremos ver mass:cucu:y :punzadita: Ricooo culooo!!! (se ve que te trabaja bien tu esposo...)
  14. S

Por salud mental NO vean esto

AHHHH!!!! mis ojos!!!!! como diria clavillazo: Nunca me hagan esto!!!, de plano estaban mejor las fotos del zoofilico... Voy a lavarme los ojos con limon, el trauma tratare de asimilarlo.
  15. S

Fotos Robadas chava contaduria UNAM

Buen aporte, chica linda, se ve que es medio puercona..... Un detalle master, el texto que le pones al post es una confecion firmada de quien subio las fotos...te puedes meter en un buen pedo....sobre todo que describes dias, eventos y hasta dialogos con tu victima.....TEN CUIDADO..POR PRESUMIDO...
Volver