Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saidsotelo1

1. S

iPhoto para iOS 5.0.1 Cansado de que no inicie la app? Aqui la solucón!

Que onda amigo, oye como puedo pasar el .deb al iphone? Espero alguien me pueda ayudar....gracias
  2. S

Poder instalar Windows XP en mi HP mini 110-3700

Tengo Instalado ya el Ba-k SP3 obviamente iba a usar este jeje ;-) pero no me detectó ni un solo driver :mariamagdalena: por eso me vi en la necesidad de pedir ayuda a todos aqui bro pero gracias por el comment y por tratar de ayudar ;) lo bueno es que ya tengo jalando al 100 mi lap con su Ba-K...
  3. S

Que tal bakuno gracias por el tip, si vi en lo que estuve buscando esto del Driver pack solution pero como funciona porque la vdd no le encontré mucho y preferí buscar a la mala jaja por todos lados pero si me informas de como funciona o que hay que hacer te lo agradecería :metal:
  4. S

OK GRACIAS ESTOY ENTRANDO PARA CHECAR Y TE AVISO GRACIAS
  5. S

Intenté hacer eso con una versión anterior que contaba con windows xp pero solo jalaban el wireless y otros 2 pero intentaré buscar otros modelos con XP anteriores Gracias por el comentario:)
  6. S

Hola a todos en el corral. Acudo a ustedes para ver si alguien sabe como poder instalar windows XP en una hp mini 110-3700. Me la compre hace poco y traia windows 7 starter pero no me gusta el starter pero no soporta muy bien un Windows 7 Ultimate por ejemplo o con el professional no jala muy...
  7. S

Wallpaper milk ba-k

buenisimos los wall te rifaste GRACIAS
  8. S

NO PUEDO SACAR LA INFO DE UN HDD AYUDA!!!

Hola compañeros del corral, pues vengo aqui para solicitar la ayuda de cualquiera de ustedes ya que mi problema es que necesito sacar info valiosa de un disco duro de una netbook que falló y tengo que formatearla, pero como ya no entraba al sistema ni nada pues saque su disco duro y lo puse en...
  9. S

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

YA INTENTÉ TODO Y NO PUEDO HACER EL JAILBREAK, INSTALE EL 8.2 COMO SI NO TUVIERA NADA Y PUEDO HACER TODO EL PROCESO CON EL REDSNOW SOLO QUE SE QUEDA ESPERANDO EL REBOOT Y NO TERMINA...TENGO QUE VOLVER A RESTAURAR PARA QUE SE INICIE BIEN EL ITOUCH SINO YA NO FUNKA... NI MODO ME TENDRÉ QUE QUEDAR...
  10. S

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

QUE MAL PLAN BRO...TAMBIEN HABIA PENSADO EN HACER LO QUE TU HICISTE PERO AHORA QUE LO COMENTAS PUES YA NO ME QUEDA OTRA IDEA DE QUE HACER....TAMBIEN ESPERABA QUE ME CONTESTARAN PERO NADA Y SIGO CON MI ITOUCH SIN PODER METERLE NADA :mariamagdalena: EN FIN SEGUIRE BUSCANDO A VER SI PUEDO HACER...
  11. S

HOLA, YO ESTOY PLANENADO HACER TODO EL TUTO PERO VIENDO SUS COMENTARIO DUDO UN POCO PORQUE TAMBIEN TENGO EL ITUNES 9 Y NO SE SI VAYA A FUNCIONAR O DEJE SIN FUNCIONAR MI IPOD....ESPERO PUEDAN CONTESTARNOS A TODOS SI ES NECESARIO EL ITUNES 8.2 GRACIAS Y DE TODOS MODOS ESTA MUY BUENO EL TUTO SALUDOS
  12. S

Personas for Firefox tema de Ba-k.com

SUPER CHIDISISISISIMO EL APORTE....EN ESTE MOMENTO LO BAJO Y LO PONGO GRACIAS!!!!
Volver