Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sagasaint

1. sagasaint

PROTECCIONES ELÉCTRICAS A SISTEMAS DE POTENCIA!

gracias bro me cae de perlas los apuntes.
  2. sagasaint

Ayuda, mi vida no tiene sentido.

Solo diria que esa depre es muy usual en este tiempo. Pero si te fijas en si tienes trabajo y aunque no le encuentras el gusto es lo que estudiaste. Si quieres puedes empezar a estudiar algo mas o de plano tomar la drastica unas buenas vacaiones a lgun lugar ke te llame la atencion. Los amigos...
  3. sagasaint

dudas con seguir con mi profesion

En mi opinion es cuestion de lo que buscas realmente, si una estabilidad economica o una satisfacion personal. Yo siempre busco mi satisfacion pesonal por eso ahora estoy en una disyuntiva como tú. Pero para mi es simple hay cuentas que pagar de igual forma no dejare de buscar mi satisfacion...
  4. sagasaint

Francia TBLR de CHIWAS

Buenos estimados compas de BA-K ,hace rato no compartia pics de las chicas de mi ciudad y aqui les traigo una muy buena teibolera y amigas para su deleite. Esta en media y creanme vale la pena. http://www.mediafire.com/?iunn82j4fb4psfz :punzadita: SL2:cucu:
  5. sagasaint

Mayte Carranco Revista H

ke gran aporte mi hermano estaba esperando las imagenes de la mari tere esta como kiera la milf y la regia aguanta un buen
  6. sagasaint

Araceli Arambula podria salir en playboy en julio

si me cae ke la paisana si es un cuero, pendejo el luismi pero ke envidia al cabron pura vieja sabrosa con excepcion de la carrey
  7. sagasaint

Revista H Mexico Jimena Zanchez Mayo 2011 PDF

bakando y agradeciendo
  8. sagasaint

Playboy Abril 2011 "Aeromozas Mèxicanas .pdf completa

bakando y megaagradeciendo
  9. sagasaint

Las aeromozas de Mexicana PLAYBOY

bakando y agradeciento eñor
  10. sagasaint

Rebeca LinaresThe Girl of Penthouse Ene-Feb 2011 Multi

guauuuuuu la linares viva la madre patria, gracias
  11. sagasaint

Revista Milfs in Heat Abby Road Marzo 2011 PDF

yea milfs, gracias
  12. sagasaint

Dorismar * Extremo 2011 * PDF y Fotos * Un solo link!

Genial esta megabuena la dorismar aunke eso si ya esta muy repetida pero akien le pan ke llore
  13. sagasaint

Zoraida Gomez H mexico Enero 2011 - jpg + pdf + bonus

checando bajando y gracias
Volver