Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Saga_Oscuro2

1. S

Entre Debia & Red Hat

Si gracias men, eh segido con Debian y lo volví a instalar ya a modo experto manualmente y quedo genial, lo deje con KDE y ahora lo deje OK! 100% controladores ya que antes no tenia wifi, pero ahora siiiiii =D. Lo que sí quisiera saber si puedo pasar y como, del KDE 3.5 al KDE 4 o alguno superio...
  2. S

Debian no detecta señales Wifi :S

=D Gracias amigos Estuve y estuve intruseando en Linux y puede ser que haya ganado algo de experiencia =) al final Solucione el problema instale esto iwlwifi-4965.ucode y con eso pude usar el radar wifi. jejejje estoy muy contento por haber salido de esto =D gracias por todo amigos, sus...
  3. S

Debian no detecta señales Wifi :S

Hola hermanos bakunos, tengo debian y no puedo detectar señales wifi, slo estoy por cable de red. Puse el comnado iwconfig y esto salio: Kristiano-Debian:/home/kristiano# iwconfig lo no wireless extensions. eth0 no wireless extensions. wmaster0 no wireless extensions. wlan0...
  4. S

AYUDA: CONTROLADOR PARA DEBIAN

yo tengo el mismo problema no me detecta mi wireless en mi notebook HP. Puse eso de iwconfig y me salio esto: Kristiano-Debian:/home/kristiano# iwconfig lo no wireless extensions. eth0 no wireless extensions. wmaster0 no wireless extensions. wlan0 IEEE 802.11 ESSID:""...
  5. S

Entre Debia & Red Hat

Así que Fedora? Pues bien lo buscare y a usar fedora =) Lo que si me quedo una duda en esto que dijiste: otro punto es el sistema de archivos tambien los instaladores.. Muchas gracias por todo, oye otra cosa que tiene mejor debian que fedora, que cosas son las que te hacen preferi Debian...
  6. S

Entre Debia & Red Hat

Entre Debia & Red Hat, cual elijo??? Hola Amigos =) Saben estuve usando debian hace unas semanas atras y me familiarice, aunque todabía estoy en la activación del radar para el wifi de mi notebook pero bueno. Mi consulta es la siguiente, entre a clases hoy 22 de marzo y me entere que tendre un...
  7. S

Poner iconos enmedio barra de tareas W-7

Buen Aporte!!! MEN!!
  8. S

Firefox todo transparente...

Oiga :D La ultima consulta, alguien sabe si aquie el complemento Fast-Dial se puede dejar trasnparente??
  9. S

Aaahh sip, puede ser el SO Gracias MEN!!!
  10. S

GENIAL!!! ahora si!! Pero tengo una duda con esto, cuando maximizo no queda trasparente
  11. S

Holas Men!! Muy bueno tu aporte, no lo habia visto en el firefox :D así de transparente. pero lo que si tengo un problema con este ultimo....http://userstyles.org/styles/19127 me deja así la pagina de google
  12. S

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ahora siiii jajjja
  13. S

Ahora siii jejejej...ñ_ñ Este es mi Escritotio =D http://img20.imageshack.us/img20/15/escritorioa.jpg
  14. S

Este es mi escritorio jejejejje, espero les guste
Volver