Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saga_kannon

1. S

Tecnico De Cablemas Triple-Play....

yo una.... Cuando bloquean el modem por "exceso" de pago... jeje bloquean solo unos puertos...??? o cual es la mecanica...??? :=)
  2. S

ayuda, recomendaciones

Hola bakunos... solicito su ayuda.. tengo que hacer esto para la escuela Elaborar una Aplicacion (GUI) que analice un archivo de texto y obtenga: Numero de Palabras Numero Lineas Numero de Paginas Numero de Caracteres Numero de Signos de Puntuacion que entorno me recomiendan y...
  3. S

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

aaaa carayy que bonito que bonito, me encantaste ..!!
  4. S

Que canciones cantan en la peda?

Señorita cantinera....
  5. S

El primer celular que conozco... sorprendente!!!!

y no venia con cintitas para traerlo colgado en la espalda ??? asi como los soldados.... jejejejeje
  6. S

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

haber... cambie el disco duroo... y despues quise prenderla y nada..... enciende el led de encendido y despues de apapaga los ventiladores siguen funcionando pero no aparece.... nadaa!! en el monitor.... (sin señal) podria ser...??? la tiroo??? la vendo por partes??? :s de antemano gracias.... :)
  7. S

pc no prende despues de limpieza ayuda

como se desmagnetisaa??
  8. S

****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

jajaja muy buenoo... creo que soy algo como tuti-fruti
  9. S

cual seria su cancion de requiem cuando los bajen a la tumba fria

uhh!! ya lo habia dichoo!! "to live is to die" de metallica o "shine on you crazy diamont" de pink floyd
  10. S

Abuelita Rockera pide One de Metallica para su funeral

jajajaja con todo!!! yo quisiera "to live is to die.." :)
  11. S

hay bakunos del estado de guerrero???

de acapulco....
  12. S

KING OF FIGHTERS la churropelicula Sep 02 10

noooo!!! chalee tanto que me gusta el juego para que salieran con eso.... el iori anda jalando a mai..... osea??? el kio es bien tonto rugal un morro callejero sin claseee.. :( me anime a verla no tenia nada que hacer en la tarde... :( arrepentidooo!! no la veannn!!
  13. S

Frases celebres del Cine

hasta la vista baby....pumm!! terminator 2
  14. S

soy nueva!!!

welcome... :)
  15. S

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

el wey que se cree muy inteligente y se mete en sentido contrario y hace su puto desmadre...
Volver