Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saga-7

1. saga-7

Curso MySQL Gestión de bases de datos

Gracias por el aporte, descargando...
  2. saga-7

Alguien a comprado en DNP? Mexico DF

Aqui encontre su FB en la cual no dicen nada de sus domicilios fisicos, ni en guadalajara ni monterrer >>> https://www.facebook.com/pages/Distribuidores-Nacionales-de-Paintball/222311837812650?sk=wall
  3. saga-7

Alguien a comprado en DNP? Mexico DF

Muchas gracias por sus duda estaba a punto de comprarles pero una intuision me hizo recapacitar...e indagando un poco más me encontre con el blog de Jaime0512 Muchas gracias comunidad.
  4. saga-7

50 gb de almacenamiento gratis para dispositivos ios

wow, que bueno que compre mi ipad de 16 #foreverpobre
  5. saga-7

Iconos de madera

aunque creo que iria en la seccion de diseño, gracias por el aporte
  6. saga-7

La camisa de Holanda segun un Español

y perdieron xD
  7. saga-7

Los alemanes se vengan del pulpo Paul en una campaña publicitaria

¿Dónde está realmente Paul? Desde que el pasado miércoles perdieran en las semifinales del Mundial de Fútbol contra España, los alemanes andan buscando culpables de su derrota frente a los del Vicente del Bosque. Y parece que ya han encontrado cabeza de turco: el pulpo Paul. La empresa de...
  8. saga-7

La camisa de Holanda segun un Español

lo encontre en twitpic http://twitpic.com/23pjz7
  9. saga-7

A comer elefante...

muy fuertes las imagenes pero en este mundo nos toco vivir saludos
  10. saga-7

Publicidad Creativa En Elevadores.

geniales a ver si las paso a mi jefa para que la ponhan en el elevador de la chamba. saludos
  11. saga-7

Top Ten De Los 10 Lugares Mas Raros Del Mundo :D

muy bueno el aporte saludos
  12. saga-7

33 Mega razones por la cual es lo máximo ser del sexo masculino [+18]

en las 33 tienes razon saludos
  13. saga-7

Tres buenas razones para que este año visites Chichén Itzá

Maravilla del Mundo El pasado 07-07-07 todos los que votamos estuvimos al tanto de los resultados de la empresa New Open World Corporationcon, en la cual La zona arqueológica de Chichén Itzá fue catalogada a nivel internacional como una de “Las Siete Nuevas Maravillas” o “Las siete...
  14. saga-7

Error de cálculo en Calendario Maya ¿2012?

pues le voy a enviar un reply al INAH a traves de twitter a ver que nos comentan y les posteo el cometario. saludos
  15. saga-7

Ayuda con tutorial de Newsletter con corel draw

pues mas que nada tener unas platillas para hacer un boletin informativo (newsletter) para enviar por correo y que se exporte en htlm. creo que si se puede pero no se exactamente como saludos y disculpas por el tiempo en contestar. :metal:
Volver