Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Aqui encontre su FB en la cual no dicen nada de sus domicilios fisicos, ni en guadalajara ni monterrer >>> https://www.facebook.com/pages/Distribuidores-Nacionales-de-Paintball/222311837812650?sk=wall
Muchas gracias por sus duda estaba a punto de comprarles pero una intuision me hizo recapacitar...e indagando un poco más me encontre con el blog de Jaime0512
Muchas gracias comunidad.
¿Dónde está realmente Paul?
Desde que el pasado miércoles perdieran en las semifinales del Mundial de Fútbol contra España, los alemanes andan buscando culpables de su derrota frente a los del Vicente del Bosque. Y parece que ya han encontrado cabeza de turco: el pulpo Paul. La empresa de...
Maravilla del Mundo
El pasado 07-07-07 todos los que votamos estuvimos al tanto de los resultados de la empresa New Open World Corporationcon, en la cual La zona arqueológica de Chichén Itzá fue catalogada a nivel
internacional como una de “Las Siete Nuevas Maravillas” o “Las siete...
pues mas que nada tener unas platillas para hacer un boletin informativo (newsletter)
para enviar por correo y que se exporte en htlm. creo que si se puede pero no se exactamente como
saludos y disculpas por el tiempo en contestar.
:metal: