Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sadko1976

1. S

¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

Nos gustaría conocerlos saludos manden mensaje
  2. S

BaKunas que hayan hecho o piensen hacer un trio con dos hombres

No es así estas mezclando bisexualidad en los trios cuando no es así los trios son para interactuar con géneros opuestos los dos hombres con la mujer y las dos mujeres con el hombre y de hecho es mas usual que las mujeres interactuen con el hombre y entre ellas es algo normal la bisexualidad...
  3. S

Te repito nuevamente sólo hay dos tipos de trío HMH Y MHM el primero son dos hombres y una mujer y el segundo dos mujeres y un hombre el que interactuen o no es decisión de los participantes así como si son o no bisexuales heteros o lesbianas la nueva especificación que tu les das o la forma en...
  4. S

¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

De donde son alma y de que edades ?
  5. S

Mi novia quiere hacer un trío

Bjen Bueno te recomiendo que fuera con un hombre primera vez el trío después con una mujer mándame mensaje privado y te ilustró en el tema
  6. S

Descubri que mi esposa esta suscrito a una pagina de citas

Platicar más por privado esta interesante podría ayudarte
  7. S

Swingers

Hola pues mándame mensaje privado y te cuento mis experiencias y podría orientarte saludos
  8. S

Para empezar no te confundas sólo hay dos tipos de tríos y no tres como pones tu sólo hay HMH que ese dos chicos con una chica y MHM dos chicas con un chico independientemente sean heteros o bisexuales y interactuen entre sí te digo y explico esto porque yonpartic8pe en reuniones swingers y me...
  9. S

un trio¡¡¡

10. S

nuevos movimientos y chupadas....infidelidad???

Alguien se lo enseñó y más si es en el sexo no hay chica fiel si lo que te hace está muy bien y más si es en el sexo te podrá decir que es algo nuevo que intenta o lo ha visto en una película o lo leyó pero no e s lo mismo intentar hacerlo a hacértelo bien entiendes digo una cosa es hacerse wey...
  11. S

Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

Deberías decirle es tu amigo y más aún si el se porto como un caballero o acaso me pregunto te gustaría te pasará lo mismo y tu amigo se quedará callado te gustaría tu chica te hiciera lo mismo no juzgo a quienes hagan eso peor digo a escasos días de casarse y haciendo eso son mamadas
  12. S

AYUDA TRIO HMH

Yo te ayudo manda mensaje privado
  13. S

Mi novia quiere hacer un trío

Y yo los puedo ayudar manda mensaje privado
  14. S

QUE TAN NORMAL ES DESEAR A LA HERMANA DE MI NOVIA?

Es normal yo he tenido experiencias similares manda privado
Volver