Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sadboy

1. sadboy

Internet gratis Telcel !!!!

si jalo bro gracias por el tip, activado el 29 d agosto 10:07 am en un iphone 4, saludos bakunos
  2. sadboy

NBA JAM Todos los Equipos y Jugadores Desbloqueados

Bro podrias subirlo de nuevo ami me sale esto " 502 Bad Gateway " por fa te lo agradecere mucho, Gracias y Feliz año Nuevo para todos los bakunos!!
  3. sadboy

Conoceis el nuevo Iphone 5? Increiblemente perfecto. Video Iphone 5

Jajaja no amigos es una simple animación lean bien,fake, fake,...saludos
  4. sadboy

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Carnales les informo que ami no me funciona, e igual me sale en APN : "tipo de APN: default,supl" tengo 3 opciones con las que ya lo cheke 1. mms 2. mms+internet 3.internet, mi cel es un sansung galaxy fit, saludos
  5. sadboy

Como Hacer Wallpers Animados !!!

los mismo que bro, no seas!!
  6. sadboy

Carreteras de México 2010 Guía Roji PDF, Scans Propios Súbelo a iPod iTunes iPhone

Hermano muchas gracias, bajando para subir al ipad, Gracias mil.
  7. sadboy

VIDEO2BRAIN: Desarrollo de aplicaciones para iPhone-iPod y Objective-C (2010) ISO/Esp

Se pueden crear aplicaciones para IPAD???? o solo para iphone?Gracias
  8. sadboy

CELESTE ::: creo que descarga

yo lo instale in mi iphone 3g y ipad wifi y en ninguno jalo, ke mal pex. saludos
  9. sadboy

jailbreak 4.2.1 listo para windows

Muchas gracias David, ya se pudo gracias por tu ayuda saludos
  10. sadboy

ok carnal voy a buscar la vercion b6 por ke lo acabo de intentar con la b4 y juanto cuando ya va a empezar a descargar el kail sale un error con windows y se cierra el redsnow, gracias amigo
  11. sadboy

Carnal pero cual Redsnow hay varias verciones 0.9.6 "b2, b4, b6"? entonces no se puede con el greenpois0n? por ke en muchos lados vi ke si ervia para iphone 3g,Gracias
  12. sadboy

Carnal disculpa por la ignorancia, pero como es eso de pasarle el redsnow???? de antemano muchas gracias por tu paciencia
  13. sadboy

Ami me pasa lo mismo con mi iphone 3G, aclaro ke si apreto los botones en el orden que indica el greenpois0n, ya lo intente muchas veces y no jala, les comento que si me sirvio en mi iPad, haver si alguien me puede ayudar gracias
  14. sadboy

Ebuddy Gratis para Xperia X10 y Talvez Diferentes Android (Solo Telcel)

si me funciono pero solo 3 dias, actualmente ya no se puede, una lastima ya lo configura varias veces y nada, si alguien sabe alguna otra configuracion se los agradecere
  15. sadboy

alguna aplicacion para facebook tweeter etc.gratis con xperia x10 ?

alguien sabe si existe alguna aplicaion para el xperia x10 para checar facebook tweeter mesenger etc. gratuitamente soy usuario telcel, gracias espero que alguien me pueda contestar
Volver