Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Carnales les informo que ami no me funciona, e igual me sale en APN : "tipo de APN: default,supl" tengo 3 opciones con las que ya lo cheke 1. mms 2. mms+internet 3.internet, mi cel es un sansung galaxy fit, saludos
ok carnal voy a buscar la vercion b6 por ke lo acabo de intentar con la b4 y juanto cuando ya va a empezar a descargar el kail sale un error con windows y se cierra el redsnow, gracias amigo
Carnal pero cual Redsnow hay varias verciones 0.9.6 "b2, b4, b6"? entonces no se puede con el greenpois0n? por ke en muchos lados vi ke si ervia para iphone 3g,Gracias
Ami me pasa lo mismo con mi iphone 3G, aclaro ke si apreto los botones en el orden que indica el greenpois0n, ya lo intente muchas veces y no jala, les comento que si me sirvio en mi iPad, haver si alguien me puede ayudar gracias
si me funciono pero solo 3 dias, actualmente ya no se puede, una lastima ya lo configura varias veces y nada, si alguien sabe alguna otra configuracion se los agradecere
alguien sabe si existe alguna aplicaion para el xperia x10 para checar facebook tweeter mesenger etc. gratuitamente soy usuario telcel, gracias espero que alguien me pueda contestar