Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sacur

1. S

YA NO SE QUE HACER!!!!!!!!!! AYUDA!!! LO PIDO A GRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.............................
  2. S

Sugerencias ??? un regalo para mi padre xD

..................
  3. S

me pusieron el Ciber-cuerno QUE HAGOOOO!! :(

No maaaaaaaaaaaa deja de hacerte CIBERCHAQUETAS ja ja ja ja Preocupate si quieres pero cuando te lo pongan en serio, te apuesto dos contra uno que ni cuentas te das. :-)
  4. S

Como Reconocer el Amor..♥Verdadero

Y yo que me sentia viejo, veo que aun esta lleno el mundo de cursis. El enamoramiento no es más que la quimica de tu cuerpo trabajando. Sino consulta con un médico. Tener una pareja es mas que eso. No olvides que las mujeres dan sexo para tener amor y los hombres viceversa. Ya madura corazon :-)
  5. S

ABORTO....SI O SI..!!!

Si ya cometiste tu estupidez (me refiero a sexo no seguro) ahora no cometas otras. El aborto se da ya avanzado el proceso, me refiero a la extracción del producto y es un proceso sumamente riesgozo, aunque a veces necesario por la propia salud de la madre. Si el embarazo recien empieza existen...
  6. S

Me urge un buen consejo, me lo podrian dar??

...........................................
  7. S

hola .... necesito consejo ... amarla o olvidarla :(

Hay algo de lo que siempre te vas a arrepentir: De no haber hecho o dicho algo en su momento. Como decían en una película de Al Pacino, un hombre sólo tiene 3 mujeres que valen la pena en su vida. Dejala ir si quieres. Pero solo te quedaran dos.
  8. S

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

Cuantos años piensas vivir? un año de manita sudada, si seras. O te aplicas o pasanos su celular. Ya hablando en serio. La vida no es blanco y negro. Igual y mañana andas tu con una casada, o te casas por segunda vez. La felicidad no te la da un himen intacto. Si piensas eso no hay problema...
  9. S

Que renuncie Calderón y se forme un gobierno de mayoría: Muñoz Ledo

En mi ignorancia politica entiendo que el por siempre lamebotas muñoz ledo ha fijado su postura desde el pt? así como en su momento el partido "muerde". ¿Así es como desde su "merecidicima" curul piensa "atacar" al gobierno actual? ¿Será acaso la vieja táctica de ladrar para que se le calle el...
Volver