Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por s3x0r

1. s3x0r

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

okey, muchas gracias seguire asi :)
  2. s3x0r

el pedo con este metodo es ke si sientes perron y tienes tu orgasmo interno pero pierdes machin de ereccion y cuesta un huevo controlar la eyaculacion al principio yo llego 2 meses con el y he podido alrededor de 3 veces controlarla pero pierdo ereccion y un chingo :\ sin contar que despues de...
  3. s3x0r

el pedo con este metodo es ke si sientes perron y tienes tu orgasmo interno pero pierdes machin de ereccion y cuesta un huevo controlar la eyaculacion al principio yo llego 2 meses con el y he podido alrededor de 3 veces controlarla pero pierdo ereccion y un chingo :\ sin contar que despues de...
  4. s3x0r

xxx Cougars Take It Black

megaupload para verlas en caliente :\
  5. s3x0r

[Coleccion]Las Mejores Peliculas [Pocos links][Dvd-rip][Wupload]

es una putiza bajarlas no me la alcanzo a jalar pienso que esta mas heavy en megaupload con el megavideo en caliente.
  6. s3x0r

que onda O.o oye me dijiste de unos "divs" o una pagina donde habia tutos para aprender diseño...

que onda O.o oye me dijiste de unos "divs" o una pagina donde habia tutos para aprender diseño web ahi te encargo porfa si me la pudieras pasar, saludos y gracias de antemano
  7. s3x0r

Ayuda curso de diseño web

sorry sorry mahou kisas lo entendi mal vea el msg ya que pusiste "lo dudo" y realmente ps no se de que me hablabas :\ neta no se de esto pero me interesa saber quiero aprender a hacer paginas web mas que decentes igual te ofresco una disculpa pero ando bien paranoico me quedan pocos dias y no...
  8. s3x0r

Cursos Timeline

de USERS? donde mero haber pasame el link
  9. s3x0r

Cursos Timeline

Hola, andaba viendo por la web que hay cursos en ESPAÑOL de diseño web flash etc de una empresa o no se que sea la verdad llamada TIMELINE solo encontre dos cursos uno de flash y el otro de diseño web multimedia alguien me puede decir donde puedo encontrar mas cursos asi en español de estos...
  10. s3x0r

Me sorprende como hay gente que solo por tener un mensaje mas contesta a lo pendejo sin brindar ayuda XD Como quiera se agradece asi ya voy viendo a quien ignorar =) no te ofendas pero si no vas a ayudar o brindar informacion mejor deberias reservarte tus comentarios.
  11. s3x0r

Hola buen dia tarde noche lo que sea Tengo un gran gran pedo.. Tengo que diseñar una pagina para el 15 de agosto mas o menos pues un vato que vende mamada y media me pidio que se la diseñara, el pedo aqui es que yo no se diseñar paginas web PARA NI PUTA MADRE.. se lo dije y me dijo pues aprende...
  12. s3x0r

MARVEL o DC????

realmente es una muy dificil respuesta almenos para mi es como preguntarme "wolverine o batman" me agradan bastante ambas por muchos personajes, no puedo decidirme
  13. s3x0r

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

A lo que me refiero con los mensajes es a que quiero bloquearlos brother que nadie entre a verlos lo que pasa es que los bloqueo pero as de cuenta me que llega un sms le doy en VER y me pide la contraseña pero ya posterior a esto para entrar al buzon de entrada o a leerlos ya no me pide la...
  14. s3x0r

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Tengo una grandisima duda tengo ya un mes con mi Samsung Star (S5230) y Bloqueo la aplicacion de mensajes y si se blokea pero por unos minutos en cuanto me llega un msg se desbloquea y ya todos pueden ingresar a chismear -____- alguien sabe que pedo con eso? y otra cosa tmb ese truco del...
Volver